Arquitectos

Descubre a los mejores arquitectos cerca de ti


Pide precio Gratis para Arquitectos.

es gratis y sin compromiso

Precio de Arquitectos en México

Precios de arquitectos cerca de ti

Es el precio más barato que suelen cobrar en México

$7,000 MXN

El precio promedio en México es de

$10,000 MXN

Es el precio más caro que suelen cobrar en México

$45,000 MXN

El precio final depende de varios factores, por lo que te recomendamos que pidas cotizaciones personalizadas a arquitectos cerca de ti.
es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Arquitectos cerca de mí | Precios - Cronoshare

Arquitectos

Los arquitectos tienen una de las profesiones más completas, una combinación de ingeniería y creatividad. Son los encargados de diseñar, planear y crear diferentes tipos de edificios como residenciales, comerciales, industriales, etc. Si estás buscando a un arquitecto cerca de ti, aquí, en Cronoshare, puedes encontrar algunos de los mejores arquitectos de México.

¿Qué trabajos realiza un arquitecto profesional?


Como mencionamos anteriormente, la arquitectura es una profesión muy amplia, los arquitectos pueden desarrollar tanto tareas creativas como ingenieriles. A continuación te presentamos cuáles son las funciones más comunes de un arquitecto.

  • Creación y diseño de planos.
  • Ampliación de edificios
  • Diseño de casas y oficinas.
  • Remodelación de interiores.
  • Remodelación de edificios y estructuras.
  • Elaboración de presupuestos.
  • Trámites de permisos y licencias.
  • Redacción de contratos.
  • Supervisión de trabajos de construcción y de obras
  • Evaluación del estado de construcciones antiguas.
Si estás buscando a arquitectos profesionales y de confianza, pero no sabes por dónde empezar, Cronoshare puede ser tu aliado. A través de nuestra página web puedes ver las opiniones y valoraciones de clientes hacia diferentes profesionales, para que puedas darte una idea e ir evaluando qué experto es el que más se adecúa más a lo que estás buscando. ¿Que además preferirías que estuvieran cerca de ti? No lo pienses más y pide cotización gratis y sin compromiso.

¿Cómo? Simplemente, tienes que decirnos el servicio que estás buscando a través de un breve formulario en nuestra página web, al finalizar, serás contactado por hasta 4 profesionales con diferentes ofertas y cotizaciones para que puedas escoger bien al profesional que más se adapte a tu caso. Así, tendrás la tranquilidad de haber tomado una decisión informada y adecuada para el servicio que estás buscando.
Es importante recordarte que también contamos con profesionales en todo tipo de servicios relacionados con arquitectura. Nuestro objetivo es poder presentarte una amplia cartera de entre los mejores profesionales que puedas encontrar en el sector.

¿Cuánto gana un arquitecto?


El salario de un arquitecto promedio en México es de aproximadamente $192,000 pesos anuales o $16,000 pesos mensuales. Es importante recalcar que estos precios son estimaciones y pueden variar si el profesional cobra por hora o por proyecto.


Acabamos de mostrarte el precio promedio de lo que cobra un arquitecto, pero es importante tener en cuenta tres cosas: 1) El promedio fue basado a nivel nacional, por lo que un arquitecto en la Ciudad de México puede cobrar más que uno en Xalapa. 2) El salario también depende del cargo y de los años de experiencia del profesional, no va a ganar lo mismo alguien que tiene 3 años de experiencia que una persona que lleva 15 años en el mercado. 3) Lo más común es que el precio cambie dependiendo del proyecto que le pidas. La mayoría de los arquitectos no tienen un salario fijo, por lo que te recomendamos que en la cuestión de los números, te asesores con un experto.

Por esos y otros factores más, toma mucho tiempo y dedicación encontrar a un arquitecto cualificado y de confianza cerca de ti que se adapte a tu presupuesto y a lo que realmente buscas. Desde Cronoshare México queremos ayudarte sin que tengas que perder tiempo en el tráfico manejando por toda la ciudad. Cronoshare te ofrece buscar y contactar con hasta 4 profesionales de tu zona, ¡desde la comodidad de tu casa! ¿Lo mejor? No tienes ningún tipo de compromiso, lo pruebas y si te convence contratas al profesional y si no, sigues adelante con la búsqueda.

¿Cómo funciona?

  1. Dirígete a nuestra página web
  2. Cuéntanos lo que buscas y tu cotización en el apartado de arquitectos
  3. Todos los arquitectos de tu zona y alrededores recibirán una notificación de tu solicitud.
  4. Los profesionales interesados se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto personalizado
Encontrar a un arquitecto profesional perfecto nunca ha sido tan fácil.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Arquitectos .

- Cientos de profesionales de Arquitectos ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Arquitectos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Arquitectos.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta un proyecto técnico de arquitecto?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un proyecto técnico de arquitecto?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Otras solicitudes de Arquitectos


Valoraciones de clientes sobre Arquitecto/a
Alfredo
Alfredo opina de Arq Mario:
El Arquitecto Mario es muy amable y dispuesto a ayudar durante todo el proceso. Excelente atención profesionalismo.
Valoración verificada
Nancy
Nancy opina de Ricardo Morales:
la verdad es muy profesional, se adapto a las necesidades y gustos para el proyecto de construcción. tiene ideas muy buenas que hacen que los proyectos se vean muy bien.
Valoración verificada
Silvia
Silvia opina de Octavio:
Al momento estamos trabajando muy bien, aprecio muchísimo la puntualidad que tiene, la excelente comunicación y trato.
Valoración verificada
Ivan
Ivan opina de Adrian Joaquin Arquitecto:
Excelente servicio, se ve que sabe del tema y muy profesional. Fue rápido en contestar todas mis dudas, lo contratamos para el proyecto por lo mismo.
Valoración verificada

Encuentra Arquitectos en las principales ciudades


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Arquitectos cerca de mí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión