Jardineros

Consigue cotizaciones de Jardineros cerca de ti


Pide precio Gratis para Jardineros.

es gratis y sin compromiso

Precio de Jardineros en México

Precios de jardineros cerca de ti

Es el precio más barato que suelen cobrar en México

$55 MXN / hora

El precio promedio en México es de

$65 MXN / hora

Es el precio más caro que suelen cobrar en México

$100 MXN / hora

El precio final depende de varios factores, por lo que te recomendamos que pidas cotizaciones personalizadas a jardineros cerca de ti.
es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Jardineros cerca de mí | Precios - Cronoshare

Jardineros

No hay nada como tener un jardín bien cuidado y colorido en nuestra casa. El pasear por el jardín y tomar un respiro de aire fresco siempre viene bien. De hecho, el estar cerca de la naturaleza y apreciar las vistas, nos ayuda a reducir el estrés, inconscientemente nos empezamos a relajar de una forma deliciosa. Además, un jardín se puede utilizar para todo, desde salir a leer hasta hacer carnes asadas, reuniones con la familia y amigos, etc.

A mucha gente le interesa tener un jardín, pero hay dos principales factores que pueden impedir que la mayoría de las personas cuenten con uno: en primer lugar, el tiempo. El estilo de vida tan rápido que se tiene hoy en día no nos permite estar mucho tiempo en casa y no se quiere añadir una cosa más para cuidar porque, como muchos decimos: “no nos da la vida”. El segundo es que muchos de nosotros no tenemos idea de jardinería y no sabemos dónde encontrar a un jardinero profesional cerca que nos ayude a cuidar y mantener nuestro jardín.

Jardineros*

Detrás de esa relajación y belleza colorida hay un gran trabajo, y son los jardineros quienes nos ayudan a disfrutar de estos espacios tan lindos. No importa si es un jardín pequeño o un parque, la sensación que nos provocan es la misma.

Los jardineros son aquellas personas que aprecian la naturaleza y ayudan a otras personas a disfrutar de ella. Estos profesionales conocen la mayoría de los árboles, saben qué tipo de pasto va mejor en función del entorno en el que se encuentre y cómo cuidar a la flora (entre otras cosas).

Éstos profesionales no se limitan a embellecer jardines de viviendas, sino que gracias a su gran trabajo, podemos disfrutar de grandes parques y áreas verdes en diferentes ciudades del mundo. No obstante, para obtener esta belleza es necesario cuidarlos de la manera adecuada, finalmente son seres vivos que necesitan cuidados específicos para vivir.

Jardineros a domicilio

Existen jardineros que trabajan en viveros, donde la gente suele ir a buscar tipos de plantas, árboles, macetas, etc. Sin embargo, también tenemos a los jardineros que no cuentan con un punto de trabajo y se mueven de zona en zona dependiendo de dónde se requiera el trabajo (viviendas, empresas, etc.)

Se podría decir que hay dos tipos de jardineros: los jardineros a domicilio son aquellos cuyo principal enfoque es conservar los jardines de las casas, que por lo general son relativamente pequeños. Hacen trabajos como abonar la tierra, podar el pasto, regar, sembrar plantas, etc.

Por otro lado, tenemos a los jardineros de empresas o instituciones cerca de mí. Estos profesionales se enfocan más en trabajos grandes como por ejemplo parques públicos, jardines de oficinas, de clubs de golf, hoteles, etc.
En Cronoshare encuentra a jardineros y empresas de jardinería profesionales y de calidad cerca de ti. Pide cotizaciones gratis y sin compromiso.

¿Cuánto cobra un jardinero?

Como probablemente te imaginas, existen varios factores que nos impiden tener un precio fijo, como la zona y el tipo de trabajo que se vaya a realizar. Por ejemplo, el precio de podar el pasto está entre $5 y $6 MXN/m2. No obstante, existen factores que pueden incrementar el presupuesto final como por ejemplo:

  • La altura del pasto excede los 20 cm.
  • Pasto contaminado (grava, piedra, basura, etc.)
  • El tipo de herramienta que se vaya a utilizar.
  • Plantas con exceso de follaje.

Ahora, si te interesa el precio de algo más complejo, te decimos cuánto cobra un jardinero por podar un árbol. Recuerda que los precios son estimaciones y pueden variar, por lo que te recomendamos que si quieres precios más precisos contactes a un jardinero profesional.

El precio aproximado cerca de mí de podar un árbol de 4 metros de altura con un diámetro de 65 cm, oscila entre los $5,500 y $6,200 pesos.

El costo presentado anteriormente es considerando que se cuenta con el permiso de ecología y no se atraviesan líneas eléctricas. Los precios de podar un árbol pueden llegar hasta los $11,000 pesos aproximadamente.

Cronoshare te ayuda a recibir hasta cuatro cotizaciones gratis y sin compromiso ¿te animas?

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Jardineros .

- Cientos de profesionales de Jardineros ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Jardineros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Jardineros.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta hacer un jardín?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta hacer un jardín?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Otras solicitudes de Jardineros


Valoraciones de clientes sobre Jardinero
Lic
Lic opina de Vida Verde:
El jardinero que se que comunico conmigo y que hizo el trabajo, resulto una excelente persona y y muy profesional, Gracias
Valoración verificada
Susannah
Susannah opina de Humberto Alvarez Gutiérrez:
Ecelente Servicio.
Valoración verificada
Marcela
Marcela opina de Demetrio Zamudio Rosas:
La atención fue magnifica, se aclararon mis dudas sobre las mejores opciones para la oficina por condiciones especifìficas y buen precio y rapidez en enviar la cotizaciòn. Gracias :)
Valoración verificada
Ana
Ana opina de Alejandro Pedraza:
NA
Valoración verificada

Encuentra Jardineros en las principales ciudades


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Jardineros cerca de mí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión