Garantía Cronoshare


Contacta con más clientes. Recupera lo que es tuyo.

Garantía Cronoshare

Tenemos un objetivo: ayudarte a conseguir más clientes

Te aseguramos conseguir el trabajo o recuperas parte del saldo que inviertas en cada contacto.

Si no consigues el cliente o trabajo, ¡te devolvemos parte del saldo invertido a tu cuenta de Cronoshare!

Garantía Cronoshare

Así funciona

Para contactar con un potencial cliente, necesitas comprar saldo prepago. Para cada cliente contactado, siempre que no hagas el trabajo o servicio, tienes derecho a la devolución de una parte de ese saldo. Así puedes usar el saldo recuperado para contactar con más clientes.

Esto es lo que cubre

Para cada potencial cliente, el precio en saldo (cronos) se divide en 2 partes: comisión y gastos de gestión. Con la Garantía, puedes recuperar la comisión, que es una parte del saldo invertido en cada contacto.
Los gastos de gestión solo están cubiertos por la Garantía en algunos casos (más información sobre los gastos de gestión).

Es 100% gratuita para ti

Hacer uso de la Garantía Cronoshare es gratuito. Lo puedes hacer desde tu cuenta, para cada contacto. Puedes usar los cronos recuperados para contactar con más clientes. Sin esperas ni letra pequeña.

¿Dudas?

La Garantía te permite recuperar el saldo en tu cuenta de Cronoshare, en cronos. No realizamos devoluciones de los importes pagados en tu cuenta bancaria.

Para que puedas continuar disfrutando de las ventajas de formar parte de Cronoshare, debemos utilizar esos gastos de gestión para el mantenimiento de la plataforma y su funcionamiento.
Pero, no te preocupes, aunque no recuperes los gastos de gestión, con los cronos recuperados puedes seguir contactando con más clientes potenciales.

Cada potencial cliente es único. Nuestra recomendación es que esperes hasta que el cliente te confirme que no realizará el trabajo o servicio contigo. En todo caso, puedes hacer uso de la Garantía tras comprar un contacto.

En el siguiente enlace te indicamos los motivos más comunes por los que los profesionales hacen uso de la Garantía: ejemplos para usar la Garantía.


Puedes consultar todos los detalles sobre la Garantía Cronoshare en nuestro centro de ayuda al profesional.