Consigue trabajos y clientes con Cronoshare


¿Eres un persona física con actividad empresarial o tienes una empresa? ¿Buscas más clientes?

En menos de 5 minutos, crea un perfil y empieza a contactar ahora con clientes que buscan en tu zona a profesionales como tú.

Crea un perfil y contacta hoy mismo con potenciales clientes de tu zona

Nombre comercial o del negocio
Email
Contraseña
Código postal
Ciudad

Responsable: Tridea Labs S.L. Finalidad: crear una cuenta profesional para gestión de presupuestos. Legitimación: autorización del usuario. Destinatarios: usuarios interesados en ser contactados para recibir presupuestos sobre los servicios profesionales que realizas. Derechos: email a gdpr@cronoshare.com.mx Información adicional: accede a nuestra Política de Privacidad y Condiciones y Términos de Uso

¿Cómo funciona Cronoshare para conseguir clientes?

Te enviamos trabajos adaptados según tu perfil (¡gratis!)

Te enviamos trabajos adaptados según tu perfil (¡gratis!)
Los trabajos son cercanos a tu zona (código postal) y alrededores.

Contacta con los clientes que te interesen y envía tu cotización

Contacta con los clientes que te interesen y envía tu cotización
Para contactar, recarga saldo prepago, envía tu cotización y accede a los datos de contacto (teléfono y email).

Si no te contratan, estás protegido con la Garantía Cronoshare

Si no te contratan, estás protegido con la Garantía Cronoshare
La Garantía Cronoshare te permite recuperar parte del saldo invertido si no te contratan en un trabajo.

Únete a los más de 30,000 profesionales que ya han aumentado sus ingresos gracias a Cronoshare.

Únete gratis
Cronoshare

Preguntas frecuentes

No. En Cronoshare no hay cuotas ni pagos fijos (ni mensuales, anuales o semestrales). Tan sólo hay que abonar una cantidad por cada cliente que se quiere conseguir. Se puede comprar saldo prepago para un sólo cliente o para contactar con varios, siendo esta última opción la más recomendada por el ahorro que supone.

El registro es gratuito. Para la mayoría de trabajos publicados en Cronoshare, tienes que hacer un pequeño pago para ver los datos de contacto, adquiriendo un saldo prepago (cronos). Dependiendo de cada tipo de servicio y zona geográfica, los precios para contactar con cada cliente varían.

Si te ocurre esta situación, estás protegido por la Garantía Cronoshare. La Garantía te permite recuperar parte del saldo invertido (cronos), a tu cuenta de Cronoshare, para que lo puedas utilizar para contactar con más clientes. Tienes más información en la página de la Garantía Cronoshare.

Para recibir las peticiones de clientes, es necesario registrarse y dejar un email válido. Recomendamos además tener un perfil de empresa rellenado con tus datos, foto, descripción, etc. Así tendrás más posibilidades de que un cliente te elija a ti en vez de a la competencia.

Desde Cronoshare nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Esto significa que revisamos cada petición de forma individual y además, validamos los números de teléfono de los clientes siempre que es posible. Si aún tienes dudas, puedes leer las opiniones de clientes hacia profesionales que ya están consiguiendo clientes desde esta página.

La Prensa confía en nosotros.