Enfermeras a domicilio

Pide cotización para Enfermeras a Domicilio


Pide precio Gratis para Enfermeras a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Enfermeras a Domicilio | Precios - Cronoshare

Elisa Perez Lopez

Las Mejores Enfermeras a domicilio

Puebla (Heroica Puebla) (Puebla) 72017 Portanova
Soy enfermera general, cuento con conocimientos de cuidados generales de enfermeria, manejo cateter central, sondas, drenajes, traqueostomia, cuento con experiencia con adultos mayores, curaciones de ulceras
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Emmanuel Heras Cruz

Las Mejores Enfermeras a domicilio

Pachuca de Soto (Hidalgo) 42080 San Marino
Responde rápido Responde rápido
Técnico en enfermería general Tengo conocimiento en aplicar el proceso enfermero en el cuidado del adulto Mayor y en los programa de la salud comunitaria. Proceso de atención de Enfermería en el cuidado de la mujer y el niño. Realizar procedimientos Médicos quirúrgicos para el adulto hospitalizado. Aplicar cuidados de baja y Mediana complejidad para la recuperación de la salud o limitar...
Diana Margarita Reyes García

Enfermeras a domicilio baratas

Residencial del Bosque (Veracruz Llave) 91697
Hola que tal soy enfermera general, soy una persona que trabaja siempre pensando que mi paciente es un familiar ya que me gusta atender y cuidar como me gustaría que me tratarán a mi o a mi familia. Tengo experiencia en cuidados en adulto mayor, pediátricos, postoperatorios, pacientes terminales, pacientes con capacidades diferentes. Se realizan todo tipo de actividades de enfermería,...
Ixa Gomez

Enfermeras a domicilio con experiencia

Geovillas de Terranova 1a Sección (México) 55883
Soy enfermera me dedico a brindar ayuda y apoyo a las personas que necesitan de cuidados generalea de enfermeria y basicos , soy responsable, honesta y me desenvuelvo en el trabajo sin problema de resolucion de emergencia o cualquier otro tengo habilidades en manejo de esquema de insulina (px. Diabeticos), en manejo de medicamentos continuamente los manejo tengo conocimiento (con px....
Daniela

Daniela

Pachuca de Soto (Hidalgo) 42056 Santa Apolonia
Soy una persona muy responsable, trabajadora, honesta, puntual, disciplinada, paciente y tranquila. Cuento con experiencia en cuidados de heridas y de algún tipo de cirugía, cuidados y manejo de un recién nacido, cuidados en la mujer postparto, preparación y ministración de medicamentos, instalación de venoclisis, tomas de muestras sanguíneas y preparación para un paciente que ingresa a...
Alejandro Hernández Sánchez

Enfermeras a domicilio profesionales

Teapa (Tabasco) 86800 Liberación
Licenciado en enfermería. Plena cualificación para la administración de medicamentos, asistencia a médicos, vacunación y en el seguimiento y control general del estado de salud de los pacientes. Profesional confiable, con excelente presencia y motivación, trato amable al cliente, de carácter discreto, joven con pasión por su trabajo y excelente capacidad de organización con facilidad de...
Erandi Hernandez

Enfermeras a domicilio de confianza

Morelia (Michoacán de Ocampo) 58116 Ampliación Torreón Nuevo
Enfermera técnica, egresada de la facultad de salud pública y enfermería desde estudiante me he dedicado a cuidar pacientes adultos mayores a domicilio y a trabajar en clinicas particulares, en ño personal soy una persona atenta, responsable con muchas ganas de trabajar me esfuerzo diariamente por mejorar.
Luis Vidal Jiménez Cerón

Enfermeras domiciliarias

Cuauhtémoc (Ciudad de México) 06800 Obrera
Soy enfermero general y fisioterapeuta, me gusta tratar y cuidar a mis paciente como si fueran mis propios familiares, soy responsable, puntual y honesto . Tengo experiencia por qué e trabajado En hospitales privados y en el imss , estoy preparado . Y tengo la paciencia para estar con mis paciente.
Jorge

Enfermeras a domicilio con experiencia

Pachuca de Soto (Hidalgo) 42082 SPAUAH
Soy técnica en enfermería general, se dializar, administrar medicamentos para el cuidado de salud de adultos mayores y tengo facilidad de aprender las técnicas que se requieran o sean necesarias para el cuidado del paciente. Así mismo cuento con amplia experiencia en instrumental quirúrgico.
Adileni De La Cruz Zenteno

Enfermera a domicilio

Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) 29027 Nuevo Edén
Tengo una licenciatura en enfermería, actualmente laboraba en una clínica como asistente médico y atención a pacientes. Tengo conocimientos en cuidados a pacientes paliativos. Deberían contratarme por que soy una persona muy amable con alta vocación hacia el cuidado del paciente.
Nereyda Bustos Guadarrama

Enfermeras domiciliarias

Amador Salazar (Morelos) 62735
Soy enfermera general, con 5 años de experiencia laboral, trabajo con adultos mayores y clínicas u hospitales, Realizó Curaciones Inyección Aplicaciones de sueros Servicio de cuidadora de 24hrs, 12hrs, etc. Aplicación de sonda vesical Cuidados generales de enfermería
Claudia Calvilo Perez

Enfermera a domicilio

León de los Aldama (Guanajuato) 37295 Prados de San Nicolás
Hola soy enfermera y paramedico, me gusta convivir con personas de la tercera edad, tengo vocacion de servicio y me encanta mi formacion de enfermera. Soy muy trabajadora, honrada y responsable, que si me contratan estaran muy satisfechos de mi trabajo y dedicacion.
Isis Itzel

Enfermera a domicilio

Cuernavaca (Morelos) 62250 Tezontepec
Hola! soy la enfermera isis itzel del valle díaz y seré tu enfermera de confianza :) Brindo cuidados a domicilio de calidad y calidez. Realizo instalación y retiro de sondas. Curaciones. Retiro de implante hormonal. Instalación de sueros y mucho más
Ana Muñoz

Enfermeras a domicilio

Puebla (Heroica Puebla) (Puebla) 72200 INFONAVIT San Pedro
Tengo la titulación de enfermería general, al no tener pacientes domiciliados me dedico a laborar hogareñamente. Brndo los cuidados generales y específicos con calidad, respeto, responsabilidad y amor, teniendo en cuenta siempre sus necesidades.
Ana Elsy

Enfermeras a domicilio económicas

Parque Solé (Michoacán de Ocampo) 58880
Ultimamente he trabajado con adultos mayores, con cuidados parcial y totalmente compensatorios, curacuon de heridas, de cateter. Tambien pacientes con insuficiencia renal con dialisis peritoneal, pacientes postquirurgicos con differences drenajes.
Axinia De La Luz Garcia

Las Mejores Enfermeras a domicilio

Puebla (Heroica Puebla) (Puebla) 72310 Santa Margarita
Soy licenciada en enfermeria cuento con los conocimientos para el cuidado de cualquier tipo de pacientes y padecimetos conocimientos en alimentación toma de signos vitales higiene personal medicamentos y cuidados generales de enfermería
Pamela Camacho Ugalde

Enfermeras a domicilio baratas

Aguascalientes (Aguascalientes) 20196 Sol Naciente
En 2 años de experiencia en el área de la salud tanto pública como privada he desarrollado y mejorado mis habilidades y destrezas en la atención del paciente brindando una atención integra y humanista. En dónde he encontrado mi pasión.
Mayte De Los Angeles Cruz Mendoza Cruz Mendoza

Enfermeras a domicilio económicas

Bosque de Saloya (Tabasco) 86246
Trabajo actualmente en la clínica del dolor, cuido personas mayores de edad a domicilio, aplicaciones de medicamentos, toma de signos vitales, canalización intravenosa, lavado de heridas, atención al paciente en general.
Bertha Zavaleta

Enfermera a domicilio

Xalapa-Enríquez (Veracruz Llave) 91140 Federal
Soy recién egresada de la licenciatura de enfermería, con vocación de cuidados persónales actualmente doy cuidados paliativos a domicilio, busco desempeñar mi profesión siendo pate de un equipo de trabajó.
Esmeralda Plata

Enfermeras a domicilio baratas

Guadalajara (Jalisco) 44730 San Juan Bosco
2009-2012 “licenciatura en enfermería” universidad nacional autónoma de méxico facultad de estudios superiores iztacala. Título universitario “licenciada en enfermería” Cedula profesional: 08800955

Enfermeras a domicilio

En Cronoshare contamos con una amplia cartera de enfermeras a domicilio capaces de tratar diferentes enfermedades y pacientes.
Las enfermeras colaboradoras aplican únicamente las prescripciones médicas otorgadas al paciente y harán una propuesta sanitaria acerca de los cuidados y técnicas a utilizar.


Además de ser capaces de realizar cuidados básicos como: quemaduras y administración de medicamentos, nuestras cuidadoras a domicilio pueden controlar patologías como: diabetes, hipertensión, cardiopatías, procesos oncológicos, enfermedades renales, entre otras.
Es importante destacar que, además de realizar ese tipo de cuidados, en caso de que los clientes lo soliciten, las profesionales colaboradoras podrían realizar tanto acompañamiento diurno como nocturno.

¿Cuáles son los principales servicios de enfermería a domicilio?

A continuación compartimos contigo algunos de los servicios más solicitados que ofrecen nuestras enfermeras a domicilio:

  • Tratamiento de quemaduras.
  • Cura de heridas.
  • Retirada de puntos de sutura y grapas.
  • Tratamientos de fertilidad.
  • Extracción de sangre.
  • Colocación de sonda.
  • Tratamiento de úlceras (grado 1 a 4)
  • Colocación de sonda vesical
  • Sustitución de bolsa.
  • Inyección subcutánea (Heparina e Insulina)

Las enfermeras realizarán un monitoreo constante del paciente y mantendrán al tanto a la familia y a su médico acerca de su estado de salud.

Si tu objetivo solicitar una enfermera a domicilio, estás en el lugar correcto.
En Cronoshare te ayudamos a encontrar a la enfermera ideal para ti.
Con tan solo contarnos de la manera más detallada posible lo que estás buscando, serás contactado/a por hasta 4 enfermeras particulares a domicilio con diferentes cotizaciones cerca de tu zona.

¿Cuánto cobra una enfermera a domicilio?

El presupuesto que disponemos es uno de los filtros principales para saber si realizamos o no la contratación de este servicio.
El precio de este tipo de servicio suele ser muy variable, ya que generalmente depende de aspectos como: el tipo de enfermedad o problema a tratar, el día de la semana y las horas requeridas, si se cuenta con equipo médico, etc.

Y no podemos olvidar que los precios también pueden variar en función de la zona de la República en la que te encuentres, es muy probable que el costo de contratar a una enfermera a domicilio no sean las mismas en la Ciudad de México que en Mérida por ejemplo.

Al depender de varios factores, es complicado determinar las tarifas de enfermeras a domicilio, te aconsejamos que, en caso de querer un precio más personalizado, contactes a una profesional en el sector para que te asesore y te ayude a encontrar lo que buscas.


No obstante, para que logres tener una idea más clara sobre los precios en el mercado, queremos ofrecerte un rango de precios aproximados:

Una enfermera a domicilio cobra un estimado de $100 MXN por hora.
El precio puede aumentar en función del tipo de servicio y horario requerido.

Búsquedas frecuentes de nuestros clientes:

Enfermera particular
Agencia de enfermeras
Servicio de cuidador
Servicios de enfermeras
Servicios de salud

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Enfermeras a domicilio .

- Cientos de profesionales de Enfermeras a domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Enfermeras a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Enfermeras a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Enfermeras a domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 13 opiniones de clientes

Jorge   Jorge

Es una excelente persona que nos apoyó de una gran manera, con un trato profesional y humano. La recomendamos ampliamente.

Valoración 10/10

Myriam   Myriam

Profesional y muy buen trato personal

Valoración 9/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Enfermeras a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión