Abogados

Descubre a los mejores Abogados cerca de ti


Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Precio de Abogados en México

Precios de abogados cerca de ti

Es el precio más barato que suelen cobrar en México

$7,000 MXN

El precio promedio en México es de

$15,000 MXN

Es el precio más caro que suelen cobrar en México

$45,000 MXN

El precio final depende de varios factores, por lo que te recomendamos que pidas cotizaciones personalizadas a abogados cerca de ti.
es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados cerca de mí | Precios - Cronoshare

Abogados

¿Estás buscando a un abogado cerca de ti? Estás en el lugar correcto. En Cronoshare colaboramos con una variedad de abogados profesionales de todas las especialidades que puedas necesitar para llevar correctamente tu caso.

Es normal que entre tanta oferta, despachos y bufetes de abogados, los clientes se agobien al no saber cómo elegir al tipo de abogado correcto. A través de Cronoshare podrás encontrar al mejor abogado que se adapte a ti de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Con tan solo escribir tu solicitud, serás contactado/a por hasta cuatro despachos de abogados cerca de ti con diferentes ofertas, para que puedas evaluarlas, preguntar y, en caso de que así lo desees, contratar al abogado que más se adapte a lo que estás buscando.

Nos gustaría recalcar la importancia que tiene evaluar a diferentes profesionales y no irse por el primero. Independientemente del proceso legal que sea requerido, es importante asesorarse e informarse para tomar una decisión lo más acertada posible.

¿Cuánto cuesta un abogado?

La realidad es que el coste de la intervención de estos profesionales en derecho depende en gran medida del tipo de abogado y del trabajo a realizar. Por ejemplo, no cobrará lo mismo un abogado penal que un abogado de familia, ya que tanto los procesos como la complejidad e inversión de tiempo en cada caso es diferente.

Además, dentro de las mismas categorías el precio también puede cambiar, no tiene el mismo grado de complejidad un divorcio de mutuo acuerdo, que un divorcio contencioso, por ejemplo.

Entonces, en función del tipo de caso en el que se requiera la intervención del abogado, la retribución puede ser calculada a partir de tarifas fijas, de precios por hora o por porcentaje ganado.

Las tarifas de un abogado a nivel nacional, pueden encontrarse dentro de un rango de $7,000 hasta $45,000 pesos. Como mencionado anteriormente, el precio puede variar en función del tipo de servicio solicitado.


Es importante recalcar que estas cifras son aproximadas y que pueden variar mucho en función de las circunstancias de cada caso. Por eso, lo más recomendable es solicitar cotizaciones a abogados especializados con el fin de que te asesoren y valoren la complejidad de tu caso de para que puedan establecer sus honorarios con la mayor precisión posible.

Principales beneficios de contratar a estos profesionales

Una de las ventajas principales de contratar a un abogado profesional es que, además de tener experiencia y amplio conocimiento de la tarea a realizar, estará preparado para ofrecer un asesoramiento completo sobre el tema que se quiera tratar.
Al disponer de experiencia en una materia en concreto, se podrá adaptar mucho mejor a la situación de cada cliente y estará más familiarizado con los diferentes procedimientos. En cuanto al asesoramiento legal de negocios o empresas, también es muy recomendable contar con profesionales especializados en el derecho. De esta manera, es posible solicitar cotizaciones de abogados mercantiles, ya que estarán más acostumbrados a asesorar sobre las relaciones entre empresas.

Precisamente por todas las ventajas que puede tener la especialización, una decisión bastante recomendada es contratar a despachos y firmas de abogados formados por distintos tipos de abogados, y preparados para ofrecer al cliente un servicio profesional, de calidad y mucho más completo.

Búsquedas relacionadas:
Derecho inmobiliario
Derecho civil
Abogados cerca de mi
Servicios jurídicos
Código penal
Abogado laboral
Proceso judicial
Abogado civil
Derecho mercantil

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Abogados .

- Cientos de profesionales de Abogados ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Abogados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta un abogado?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta un abogado?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Otras solicitudes de Abogados


Valoraciones de clientes sobre Abogado/a
Jose
Jose opina de Diaz Alvarez Y Asociados:
Aún no se decide si van a dar el servicio, no tengo elementos para un comentario.
Valoración verificada
Jaime
Jaime opina de Asesoría Jurídica Integral Del Centro:
Antonio fue siempre una persona que cumplio con lo acordo, adicional siempre intento ir mas alla de lo contratado con el objetivo de asegurar el mejor resultado, muy recomendado
Valoración verificada
Emigdio
Emigdio opina de Enlace Legal Sureste Mz:
Excelente servicio.
Valoración verificada
Javier
Javier opina de Cesar Soria Asesoría Y Consultoría Fiscal:
Buen profesional en el ambito nos entendimos y me ayudo en la decl anual efectuada y creo todo jalo al cien lo recomiendo y sabe escuchar
Valoración verificada

Encuentra Abogados en las principales ciudades


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados cerca de mí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión