Hacer muebles a medida

Encuentra los Mejores Muebles a Medida Cerca de ti


Pide precio Gratis para Hacer muebles a medida.

es gratis y sin compromiso

Precio de Hacer muebles a medida en México

Precios de carpinteros cerca de ti

Es el precio más barato que suelen cobrar en México

$2,400 MXN

El precio promedio en México es de

$7,000 MXN

Es el precio más caro que suelen cobrar en México

$10,000 MXN

El precio final depende de varios factores, por lo que te recomendamos que pidas cotizaciones personalizadas a carpinteros cerca de ti.
es gratis y sin compromiso

Muebles a Medida cerca de mí | Precios - Cronoshare

Hacer muebles a medida

Muchas veces hay un espacio vacío en casa que queremos aprovechar, pero no sabemos qué poner ahí. Los muebles a medida son una muy buena opción para este tipo de situaciones, ya que, además quitarnos la sensación de “le falta algo”, se pueden mandar a hacer con detalles y características personalizadas, haciéndolos únicos. Probablemente, estés considerando tener muebles a medida en tu casa por lo que tal vez te interese seguir leyendo.

¿Cómo hacer un mueble a medida?

Hay dos maneras de tener el mueble a medida perfecto para tu casa: contratar a alguien que te haga el (los) mueble(s) que estás buscando o bien, hacerlo por tu cuenta. Independientemente de la opción que elijas, una de las ventajas de los muebles a medida es que te toca a tí diseñar tu mueble, no tienes que ser un artista, tener años de experiencia ni dibujarlo, pero tú eres el/la creador(a).

Ahora, quien sí tiene que tener experiencia es quien hace los muebles a medida, o sea, el carpintero. Para lograr conseguir el resultado que tienes pensado, es muy importante encontrar a un carpintero profesional y que haga trabajos de calidad. Muchas veces es un reto encontrarlo, ya que, o se sale del presupuesto, o no tiene la experiencia suficiente, o simplemente hay demasiadas opciones que no sabemos a quién elegir. Desde Cronoshare queremos ayudarte en este proceso ofreciéndote hasta cuatro cotizaciones de carpinteros cerca de ti. ¿Cómo? Simplemente, tienes que rellenar un breve formulario explicándonos lo que buscas y listo, notificaremos a todos los profesionales de tu zona (o que estén dispuestos a desplazarse), y los interesados se pondrán en contacto contigo. Lo mejor es que es gratis y sin compromiso, si al final no te convence nadie, no pasa nada, no tienes que comprometerte con nadie ni con nada.

Mandar a hacer un mueble a medida

Empecemos con la primera opción, mandar a hacer los muebles. Seguramente quieras ir directo al grano y saber ¿Cuánto cuesta mandar a hacer un mueble a medida? te lo decimos. Pero primero es importante que tomes en cuenta que: a) los precios a continuación son estimaciones, por lo que seguramente van a cambiar cuando pidas presupuesto. b) Los principales factores que afectan el precio son: el tipo de mueble y material que elijas, tu ubicación, y el grado de complejidad de la tarea (si toma más tiempo, será más caro). Para la estimación del costo tomaremos como ejemplo cuánto costaría mandar a hacer un mueble de cocina, ya que es una petición bastante popular hoy en día.

El precio de mandar a hacer un mueble de cocina a medida tamaño promedio oscila entre los $2,400 y los $7,000 pesos aproximadamente .


Como puedes ver, el rango de precios presentado anteriormente es amplio, esto se debe a la variedad de muebles y, a que los factores previamente mencionados influyen en el precio.

Ventajas de mandar a hacer un mueble a medida

Ya viste cuánto cuesta mandarlos a hacer con ayuda de un carpintero, pero antes de tener una opinión final, queremos compartir contigo lo que nosotros consideramos que son las tres principales ventajas:
  • Diseño único
  • Alta calidad garantizada
  • Se obtienen los resultados esperados

Para que esas tres ventajas se cumplan, es importante que te asegures de ir con un profesional bueno y de confianza. Hay que estar bien informados de dónde hacen y dónde se compran los muebles a medida, te recomendamos evaluar al profesional antes de poner en marcha tu proyecto. Por ejemplo, le puedes pedir que te enseñe trabajos previos para que tengas en mente si la relación calidad-precio se acerca a lo que buscas.

Hacer un mueble a medida

Si eres una persona un poco más manitas y te gustaría hacer tu propio mueble desde cero ya sea para darle un toque más único o simplemente porque te gusta la carpintería, debes tener muy en mente que tienes que comprar buena calidad de materiales para que tengas el mueble perfecto. Recuerda: lo barato sale caro. Ojo, no estamos diciendo que te vayas por el material más caro, eso depende de tí y del presupuesto que quieras invertir en el mueble, pero es importante no contar con materiales de mala calidad, ya que probablemente necesitarás arreglar el mueble en menos tiempo de lo normal.

En resumen, antes de empezar a hacer tu mueble, es clave tener claro lo siguiente:
  • Presupuesto disponible.
  • Tipo de mueble.
  • Medidas.
  • Tipo de material.
  • Piezas prefabricadas necesarias.
  • Lugares de compra.

Creemos que este paso previo para la ejecución es clave para que tengas una idea más clara (y/o un plan) de lo que te va a costar hacer un mueble a medida tanto en tiempo como en dinero. También te recomendamos que hagas nota de lo siguiente:
Hacer un mueble de cocina tamaño promedio puede costarte desde $1,800 pesos.


Independientemente de la opción que elijas ¡Cronoshare está aquí para ayudarte! Contáctanos en caso de querer una cotización personalizada o si tienes alguna duda o comentario.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Hacer muebles a medida .

- Cientos de profesionales de Hacer muebles a medida ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Hacer muebles a medida.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Hacer muebles a medida.

es gratis y sin compromiso

¿Cuánto cuesta hacer un mueble a medida?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta hacer un mueble a medida?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Otras solicitudes de Hacer muebles a medida


Valoraciones de clientes sobre Carpintero
Fernando
Fernando opina de Manolo:
Muy buen trabajo
Valoración verificada
D Alejandro
D Alejandro opina de Carpinteria:
La calidad del trabajo es muy bueno, pero los tiempos que el maneja son muy buenos
Valoración verificada
Camilo
Camilo opina de Iván:
Me da mucho gusto que el trabajo se haya realizado de manera muy profesional.
Valoración verificada
Mariana
Mariana opina de Mtto General Sureste:
Siempre hemos tenido muy buena comunicación, es muy profesional. Todo está en tiempo y forma
Valoración verificada

Encuentra Hacer muebles a medida en las principales ciudades


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Muebles a Medida cerca de mí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión