Empresas de mudanzas

Pide Cotizaciones a Empresas de Mudanzas en Tijuana


Pide precio Gratis para Empresas de mudanzas.

es gratis y sin compromiso

Empresas de Mudanzas en Tijuana | Precios y Cotizaciones - Cronoshare

Empresas de mudanzas Tijuana (Baja California)

El mudarse es una gran decisión que conlleva muchas experiencias positivas, sin embargo, es cierto que el proceso puede llegar a ser algo complicado para llevarlo a cabo por nuestra cuenta.
Sobre todo en mudanzas de gran tamaño, es sumamente recomendable contratar a una empresa de mudanzas en Tijuana (Baja California).


En Cronoshare contamos con varias empresas de mudanzas a nivel nacional e internacional con años de experiencia que pueden ayudarte con todo tipo de traslados: servicio de mudanzas residenciales, mudanzas compartidas, etc.

¿Cuánto cuesta un servicio de mudanza en Tijuana (Baja California)?

Cuando se trata del precio de mudanzas, es importante tener en mente que hay una serie de factores que pueden influir en el mismo.
Por lo general, la tarifa de las mudanzas en Tijuana (Baja California) suele establecerse en función de m3, sin embargo, algunos los profesionales se aproximan a este dato con base en número de cuartos o estancias del inmueble.
Una habitación puede tener una equivalencia de 5 a 10 m3.

Una mudanza en Tijuana (Baja California) puede costar entre $8,000 hasta más de $15,000 MXN.
La ubicación puede aumentar o disminuir el precio de dicho servicio.

Factores que influyen el precio de una mudanza en Tijuana (Baja California)

Como mencionamos anteriormente, el precio de una mudanza puede verse afectado por una serie de aspectos.
A continuación te presentamos una lista con los factores más importantes:

  • Volumen: Los metros cúbicos que ocupen los objetos a transportar (muebles, cajas, maletas, electrodomésticos, etc.) es uno de los elementos clave a la hora de establecer la cotización de una mudanza.
    Anteriormente adelantamos que la mayoría de los profesionales son capaces de hacerse una idea de este dato conociendo el número de cuartos del inmueble.
  • Distancia: Hay situaciones en las que las empresas de mudanzas establecen una distancia máxima, y hay otros casos en los que la cuenta empieza desde el punto de partida.
    Sin embargo, lo más habitual es pagar un extra por cada kilómetro recorrido.
    En caso de que se necesiten recorrer largas distancias y es necesario pagar casetas, estos también suele añadirse a la cotización.
    En caso de que se necesiten recorrer largas distancias y se requiera pagar casetas, esto también suele añadirse a la cotización.
  • Precio del servicio: Uno de los casos más comunes es que las empresas de mudanzas en Tijuana (Baja California) cobren por un servicio completo, es decir, que incluya tanto la contratación de los trabajadores como la renta de los vehículos.
  • Servicios extra: Es posible que sea necesario contratar servicios complementarios, como por ejemplo, el desmontaje de muebles, el embalaje o incluso la renta de una grúa.
    Todo esto suele cobrarse aparte, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Consejos para ahorrar en una mudanza en Tijuana (Baja California)

Queremos despedirnos con algunas recomendaciones que pueden ayudarte a tener un servicio de mudanza económico en Tijuana (Baja California).
Anteriormente vimos los aspectos fijos que influyen en el precio, algo que es difícil de modificar, como por ejemplo: la ubicación, los kilómetros a recorrer… Sin embargo, ahora te presentamos algunos tips que pueden ayudar a ahorrar en tu mudanza:

  • Dona los objetos o artículos que no vayas a necesitar (o que no hayas utilizado en un año).
    Esto te ayudará a reducir el volumen.
  • Empaca y desarma los muebles por tu cuenta.
  • Transporta las cajas y objetos de menor tamaño con tu propio vehículo.
  • Evalúa diferentes cotizaciones antes de contratar una empresa para ver cuál es la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto.


¡Pide cotización a través de Cronoshare! Es GRATIS y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empresas de mudanzas Tijuana (Baja California).

- Cientos de profesionales de Empresas de mudanzas ubicados en Tijuana y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se pondrán en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empresas de mudanzas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Empresas de mudanzas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Empresas de mudanzas Tijuana (Baja California)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 13 opiniones de clientes

Jorge   Jorge

Es una excelente persona que nos apoyó de una gran manera, con un trato profesional y humano. La recomendamos ampliamente.

Valoración 10/10

Eva   Eva

Excelente servicio. Mi cocina quedó muy elegante en solo cinco días. Luis es muy trabajador, honesto y efectivo. Recomendado al 100

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empresas de mudanzas por colonia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Empresas de Mudanzas en Tijuana | Precios y Cotizaciones - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión