Construir muro de contención

Pide Cotización para Construir un Muro de Contención en Villahermosa


Pide precio Gratis para Construir muro de contención.

es gratis y sin compromiso

Construir un Muro de Contención en Villahermosa | Precios y Cotizaciones - Cronoshare

Construir muro de contención Villahermosa (Tabasco)

Los muros de contención están pensados para soportar el peso o empuje de la tierra o del agua, por lo que suelen utilizarse para asegurar terrenos inclinados que de lo contrario, podrían sufrir de derrumbes.


¿Te preocupa el desprendimiento de tierra o agua en tu terreno? Si estás pensando en llevar a cabo un nuevo proyecto sin riesgos, Cronoshare tiene la solución para ti.
A través de nuestra plataforma podrás encontrar a las mejores empresas y profesionales de tu zona para construir un muro de contención en Villahermosa (Tabasco).


Con tan solo escribir tu solicitud, recibirás hasta cuatro diferentes cotizaciones y, en caso de que te interese, tras evaluarlas, podrás elegir a la empresa o al profesional que más se adapte a tu proyecto en concreto.

¿Cómo construir un muro de contención en Villahermosa (Tabasco)?

El proceso constructivo de un muro de este tipo no es cosa fácil, ya que hay factores a considerar como el tipo de muro, los metros cúbicos, el fondo de la zanja.
Además, es necesario utilizar las herramientas adecuadas obtener el resultado esperado.


Por ello es sumamente recomendable buscar la asesoría de un profesional experto en el sector que te ayude a saber qué tipo de herramientas, de muro y de materiales son convenientes para la construcción del mismo.


Es importante informarse sobre qué tipo de permisos y licencias se requieren en Villahermosa (Tabasco) para cumplir con la normativa actual sobre la construcción de un muro de contención.
Te recomendamos contactar con el ayuntamiento de tu zona o preguntar a un experto en el sector para evitar cualquier tipo de disgustos.

Tipos de muros de contención

Es cierto que el precio es uno de los factores de mayor interés cuando se trata de los diferentes tipos de muros de contención, sin embargo, también puede ser interesante conocer las características de cada uno para así, poder seleccionar más adecuado para cada caso.

A continuación ofreceremos más información sobre los tipos de muros de contención más solicitados en Villahermosa (Tabasco):

Muros de contención de concreto

El hormigón es uno de los materiales más populares, una de las principales ventajas de utilizar este material es la gran resistencia y el precio asequible que tienen.

Generalmente el precio se calcula en función del espesor y los metros cúbicos necesarios para obtener el resultado esperado.
No obstante, es sumamente importante asegurarse que la cotización incluya servicios como el encofrado, ya que en caso de no incluirlo, seguramente afectará el precio final.

Muros de contención de mampostería

Los muros de contención de piedra son bastante populares en Villahermosa (Tabasco), aunque cabe mencionar que su precio es más elevado.
El determinante suele ser el tipo de piedra que se utilice para construirlos.

Muros de contención de rocalla

Los muros de rocalla son otra opción para la construcción de un muro de contención.
Las rocas permiten que crezca vegetación y facilitan el drenaje del agua.


En cuanto a la estética, es una de las que mejor se integra al entorno y atribuye un aspecto más natural al muro.
De hecho, este material también puede utilizarse para decorar jardines y parques.

Muros de contención de gaviones

Se construyen a partir de rejas metálicas en las cuales se forma una especie de caja en la que se introducen piedras para aportar más peso.
La piedra queda visible y, al no componer una estructura compacta, permite que el agua de la lluvia se drene.

Muros de contención de bloques

Se utilizan principalmente para fabricar diferentes tipos de muros, además permite realizar una construcción rápida y escoger entre varios acabados.

¿Cuánto cuesta construir un muro de contención en Villahermosa (Tabasco)?

Como pudiste ver, hay varios factores que influyen en el precio de construir un muro de contención, por lo que solamente podemos ofrecerte estimaciones.


Construir un muro de contención en Villahermosa (Tabasco) suele costar entre $400 MXN/m2 y $600 MXN/m2.


Recuerda que, en caso de querer un precio más acertado para tu proyecto, siempre puedes solicitar cotizaciones a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Construir muro de contención Villahermosa (Tabasco).

- Cientos de profesionales de Construir muro de contención ubicados en Villahermosa y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se pondrán en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Construir muro de contención.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Construir muro de contención.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 13 opiniones de clientes

Alelí   Alelí

Muy honrado y limpio para trabajar, además de excelente.

Valoración 10/10

Josselin   Josselin

MUY AMABLE Y PROFESIONAL

Valoración 10/10

Construir muro de contención por colonia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Construir un Muro de Contención en Villahermosa | Precios y Cotizaciones - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión