Cercar terreno

Pide cotización para Cercar Terreno


Pide precio Gratis para Cercar terreno.

es gratis y sin compromiso

Cercar Terreno | Precios y Cotizaciones - Cronoshare

¿Cuánto cuesta cercar un terreno?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta cercar un terreno?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Cercar terreno

Podría decirse que cercar un terreno tiene tres objetivos principales: marcar límites, aumentar la seguridad, y conservar la intimidad de los propietarios. Para lograr cubrir estos aspectos, es recomendable contar con mano de obra especializada en este tipo de tareas. Los profesionales en el sector brindarán asesoramiento y garantizarán un resultado de calidad.

Vallar un terreno es una decisión para la cual hay que estar bien informados. No todas las cercas funcionan igual en todos los terrenos, por lo que es importante conocer el tipo de valla que funcione mejor para tu terreno, qué materiales utilizar… para obtener un resultado de calidad.

A través de Cronoshare podrás contactar con nuestros albañiles profesionales y de confianza. Con tan solo escribir tu solicitud, recibirás hasta cuatro cotizaciones GRATIS y, en caso de que te interese, tras evaluarlas podrás seleccionar al profesional que más se adapte a ti y a tu proyecto.

¿Cuánto cuesta cercar un terreno?

En cuanto a este tipo de trabajos, lo más común es que los albañiles cobren por metro cuadrado, no obstante, hay varios factores que influyen en el precio y es importante conocerlos para que, al momento de evaluar diferentes cotizaciones, se tenga conocimiento de qué tiene más peso y por qué. A continuación te compartimos algunos de los más influyentes:
  • Tipo de cerca: En cuanto al material, podemos distinguir principalmente las madera y cercas metálicas. Sin embargo, a pesar del material, existen diferentes tipos (cercas eléctricas, ciclónicas…).
  • Trabajos adicionales: Hay veces en las que es necesario cimentar, colocar puertas, etc. Al ser necesario invertir más tiempo y muchas veces se requieren más herramientas y/o materiales, es probable que el precio de la cotización suba.
  • Condiciones del terreno: Para cercar es necesario que el terreno se encuentre plano y limpio, si ya se encuentra en esas condiciones, cercarlo será mucho más fácil, rápido y económico. Ahora, si hay que remover maleza y nivelarlo para poder cercarlo, normalmente el precio aumentará por este trabajo extra.

En México, el precio de cercar un terreno puede encontrarse entre $150 y $1,300 pesos por metro. El costo puede variar en función del tipo y calidad de materiales a utilizar así como la ubicación del terreno.


Cabe recalar que los precios mencionados anteriormente son estimaciones, por lo que te recomendamos que, si quieres obtener un precio personalizado, contactes con un profesional que te asesore y evalúe tu proyecto.

Tipos de cercas para vallar un terreno

Para que puedas tener una idea un poco más clara y tomar una decisión más informada, a continuación compartimos contigo los tipos de cercas más solicitadas.

Anteriormente mencionamos que los tipos de materiales más comunes son: las cercas de madera y las cercas de metal.

En cuanto a las cercas de madera, podría decirse que su principal enfoque es estético, ya que muchas veces se utilizan para cercar áreas como los jardines por ejemplo. Debido a esto, requieren un mantenimiento periódico para mejorar su durabilidad.

Por otro lado, es posible distinguir tres tipos principales en cuanto a cercas metálicas:

  • Malla ciclónica: Es una de las más populares en el mercado debido a su gran resistencia y a que es bastante económica. Estos aspectos la convierten en una de las mejores elecciones para cercar terrenos grandes.
  • Malla electrosoldada: Este tipo de mallas son más resistentes que las anteriores y se pueden encontrar en diferentes tipos de acero (inoxidable, galvanizado, etc.).
  • Malla cinegética: También conocida como malla ganadera suelen ser utilizadas en ambientes ganaderos. Una característica bastante peculiar es que suelen estar soportadas por postes de madera.


Si quieres pedir cotizaciones gratis para cercar un terreno, en Cronoshare te podemos ayudar.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Cercar terreno .

- Cientos de profesionales de Cercar terreno ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Cercar terreno.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cercar terreno.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cercar terreno


Valoraciones de clientes sobre Albañil
Maurice
Maurice opina de Albertoo:
Jorge hizo muy buen trabajo. Ampliamente recomendado.
Valoración verificada
Noel
Noel opina de Jovanni Ruiz Nicolás:
Jovanni y su equipo son muy profesionales, atentos y cuidadosos en su trabajo. Totalmente te recomendables
Valoración verificada
Ileana
Ileana opina de Luis Antonio:
Es un señor muy comprometido con su trabajo. Se esmera y se nota hasta en los acabados del trabajo. Si lo recomiendo.
Valoración verificada
Susannah
Susannah opina de Diego Armando:
Excelente.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cercar Terreno | Precios y Cotizaciones - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión