Albañiles

Recibe cotizaciones de Albañiles en Colima


Pide precio Gratis para Albañiles.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Albañiles en Colima | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta enlucir paredes?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta enlucir paredes?
$ $$ $$$ $$$$

Precio de Albañiles en Colima

¿Cuánto cuesta un servicio de Albañiles en Colima?

Es el precio más barato que suelen cobrar en Colima

$30 MXN / hora

El precio promedio en Colima es de

$39 MXN / hora

Es el precio más caro que suelen cobrar en Colima

$50 MXN / hora

El precio final depende de varios factores clave. Recomendamos pedir cotizaciones personalizadas a profesionales de tu zona.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Albañiles Colima (Colima)

Los albañiles en Colima (Colima) son aquellos profesionales que nos ayudan a resolver prácticamente todo: colocar paredes y losas, hacer muros, techos, remodelaciones, etc. En Cronoshare colaboramos con autónomos y diferentes empresas de albañilería para que encuentres a los mejores albañiles en Colima (Colima). Si estás buscando un servicio de albañilería de calidad, no dudes en pedir cotización . Recibirás hasta cuatro ofertas de albañiles que se encuentren en tu zona y, tras evaluar a los profesionales (y si lo deseas) podrás elegir al que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cuánto cobra un albañil por hora en Colima (Colima)?

No todos los albañiles cobran de la misma manera, hay unos que acostumbran a cobrar por hora , por servicio, y otros por día. Como es de esperar, en cada caso existen diferentes elementos que afectan en el precio final.

La mayoría de los albañiles cobran por hora, precio que se fija de manera que puedan cubrir los gastos y obtener un beneficio del trabajo a realizar. Para poder ofrecer una idea más clara, contratar a un albañil profesional en Colima (Colima) suele costar alrededor de $43 y $64 pesos por hora.

No hay que olvidar los gastos externos como el transporte o las herramientas. Muchos profesionales se desplazan largas distancias para realizar algunos trabajos, por lo que tienen que pagar transporte público o gasolina. Quitando la cuestión de transporte, los albañiles también necesitan invertir dinero en las herramientas y maquinaria necesaria para poder realizar el trabajo.


Si por otro lado, prefieres contratar a alguien por días, los precios se encuentran entre $344 y $500 MXN por día. Recuerda que hay factores como la ubicación, el material, el nivel de complejidad de la obra, etc. que pueden afectar en la cotización.

Factores que influyen en un el precio de un servicio de albañilería en Colima (Colima)

Hay muchos factores a considerar en el precio final de un servicio de albañilería. Uno de los más importantes es el nivel de complejidad del tipo de trabajo que se va a realizar. Como es de esperar, esto va de la mano con el tiempo. Entre más complejo, más tiempo y, a más tiempo, mayor precio.

A continuación haremos un breve resumen de los elementos principales que afectan el precio de un servicio de albañilería en Colima (Colima):

  • Materiales: Es importante considerar la calidad y el tipo de los materiales (cemento, ladrillos…) que se van a utilizar. Hay personas que compran los materiales por su cuenta y deciden solo pagar la mano de obra. Si decides hacer esto, recuerda que la calidad de los materiales es muy importante, recuerda que muchas veces lo barato sale caro.


  • Ubicación: En México existe una gran variación en los precios en función de la zona en la que se realice el tipo de servicio (muchas veces no es necesario cambiar ni de ciudad). Hay que tener esto en mente a la hora de pensar y evaluar la cotización.


  • Tipo de obra: Dejamos lo más importante para el final. Este punto es el que más influye en el precio final. Al principio comentamos que un albañil puede realizar muchísimos trabajos, pero no todos van a tener el mismo precio. Por ejemplo, no cuesta lo mismo alicatar un baño que hacer una barda.


  • Te recomendamos que contrates a un buen albañil que tenga ciertos años de experiencia. En Cronoshare contamos con albañiles profesionales en Colima (Colima) y de calidad. No importa si buscas a un albañil independiente porque te gustan los horarios flexibles o si buscas a una empresa de albañilería, con tan solo dejar tu solicitud serás contactado/a por hasta cuatro profesionales.

    ¿Cómo elegir al mejor albañil en Colima (Colima)?

    Finalmente nos despedimos con las tres cosas que, a nuestro parecer, son las principales a tener en cuenta al momento de elegir a un albañil:
    • En caso de ser posible, pide un portafolio de proyectos anteriores. Así podrás darte cuenta del tipo de resultado que puede ofrecerte.
    • Solicitar que la cotización del servicio esté desglosada. Verás si los factores que tienen más impacto en el precio te encajan o no.
    • Antes de tomar una decisión compara presupuestos.
    Esperamos que este artículo haya podido darte una idea más clara sobre los trabajos que realizan los albañiles y sobre los precios que suelen cobrar. Si te interesa conocer más sobre el servicio de albañilería o tener una cotización personalizada, no dudes en pedir una cotización gratis.

    ¿Cómo funciona?

    - Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Albañiles Colima (Colima).

    - Cientos de profesionales de Albañiles ubicados en Colima y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se pondrán en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Albañiles.

    - Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

    Pide precio Gratis para Albañiles.

    es gratis y sin compromiso

    Otras solicitudes de Albañiles Colima (Colima)


    Valoraciones de clientes sobre Albañil
    Noel
    Noel opina de Jovanni Ruiz Nicolás:
    Jovanni y su equipo son muy profesionales, atentos y cuidadosos en su trabajo. Totalmente te recomendables
    Valoración verificada
    Ileana
    Ileana opina de Luis Antonio:
    Es un señor muy comprometido con su trabajo. Se esmera y se nota hasta en los acabados del trabajo. Si lo recomiendo.
    Valoración verificada
    Susannah
    Susannah opina de Diego Armando:
    Excelente.
    Valoración verificada
    Miguel
    Miguel opina de Albertoo:
    buena comunicacion
    Valoración verificada

    En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Albañiles en Colima | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

    ¿Quieres trabajar con nosotros?

    Regístrate Gratis
    • El País
    • El Mundo
    • Cadena Ser
    • ABC.es
    • Expansión