¿Cuánto cuesta un servicio de Copywriting?

Rango de precios

$2,000 MXN - $15,000 MXN

Precio promedio a nivel nacional
Estos precios son indicativos y no tienen en cuenta los cambios periódicos del mercado. Por ello, aconsejamos solicitar cotizaciones para obtener precios personalizados.
¿Cuánto cuesta un servicio de Copywriting?
$1,500 MXN $2,000 MXN $15,000 MXN $24,000 MXN

Descubre el precio de contratar un servicio de copywriting hoy en día

Hoy en día, uno de los servicios más solicitados tanto por empresas como por autónomos es la contratación de un o una copywriter para la redacción de textos persuasivos.

Si te estás interesado/a en contratar a un/a profesional para que los textos de tu web, página de venta, redes sociales...atraigan nuevos clientes y nuevas ventas, no te pierdas esta guía de precios en la que te contamos cuál es el precio del servicio de un copywriter en México.

Cuánto cuesta un Copywriter

Índice

Cuánto cuesta un servicio de copywriting

La redacción de textos publicitarios (copies) suele tener un precio desde $2,000 MXN a $15,000 MXN; sin embargo, dependerá del tipo de proyecto, en caso de un proyecto demasiado complejo, podrían alcanzarse cifras superiores a los $22,000 MXN.
En la próxima tabla encontrarás las distintas tarifas en función del tipo de proyecto para el que se requieran los servicios de un copywriter.

TABLA DE PRECIOS DE TEXTO PUBLICITARIO (COPY) PARA:

Tipo de proyecto Precio
Página "inicio" (web) $3,000 MXN - $10,000 MXN
Página "sobre mí" (web) $3,200 MXN - $10,000 MXN
Página "servicios" (web) $5,000 MXN - $12,000 MXN
Página de ventas $10,000 MXN - $24,000 MXN
Página de captación de leads $3,200 MXN - $19,000 MXN
Textos para email marketing* $2,000 MXN - $22,000 MXN
Textos para ficha de producto (e-commerce) $3,200 MXN - $17,000 MXN
Consultoría (auditoría) de un copywriter para textos ya escritos $6,400 MXN - $20,000 MXN
Los precios son aproximaciones y han sido estimados a nivel nacional.

*Este rango hace referencia a email de bienvenida, newsletter periódica o campaña de email marketing.
¿Buscas el mejor copywriter?
PIDE PRECIO GRATIS

Volver al principio

Preguntas frecuentes sobre el servicio de copy


A continuación, te desglosaremos las preguntas más frecuentes que suelen hacerse los usuarios sobre este tipo de servicio:

¿Qué factores influyen en el precio de un servicio de copywriting?


Los principales factores que suelen influir en el precio final de este servicio suelen ser:

  • El tipo de proyecto, hay que tener en mente que no es lo mismo trabajar textos para una página web básica que para una compleja. Un copywriter ofrece sus servicios para páginas web, redes sociales, email marketing o cualquier otro soporte de comunicación que transmita un mensaje publicitario.
  • El tiempo a invertir en la investigación y redacción.
  • La cantidad de textos a redactar.
  • Si es publicidad online (Social Ads, Google Ads, etc.) o publicidad offline (flyers, catálogos, etc.).
  • La temática o dificultad.


Precio copywriting

¿Cuáles son las diferencias entre redacción de contenidos y copywriting?


A pesar de que ambos profesionales trabajan la redacción de textos, el copywriter se enfoca más en la redacción de textos publicitarios persuasivos, es decir, redacta textos que tengan como finalidad la venta. Por su parte, el redactor de contenidos suele trabajar textos enfocados al posicionamiento SEO (aunque puede encargarse de redactar sobre otro tipo de contenidos).

Los textos de los copywriters suelen ser creativos con diversidad de tonos y estilos, mientras que los de un redactor suelen ser informativos y neutros. Otra de las diferencias entre estos dos perfiles laborales es que el redactor de contenido suele cobrar por número de palabras y el copywriter por proyecto.


¿En qué consiste una auditoría o consultoría de copywriter?


Una consultoría o auditoría por parte de un copywriter consiste en el análisis o revisión de textos ya creados. Hay clientes que solicitan la ayuda de un copywriter para que determine si es necesario o no una mejora de esos textos.


Para conseguir un precio personalizado y ajustado en función del proyecto o empresa en cuestión, lo más aconsejable es proporcionar toda la información posible a este profesional.

En Cronoshare colaboramos con un gran número de copywriters que estarán encantados en ayudarte en tu proyecto empresarial. No dudes en solicitar cotización gratis y sin compromiso para evaluar varias tarifas personalizadas.
¿Buscas el mejor servicio de copywriting?
PIDE COTIZACIÓN GRATIS

Volver al principio



¿Cómo obtenemos esos precios?

Miles de personas acuden a Cronoshare cada año para completar sus proyectos personales. Hacemos un seguimiento de los cotizaciones que ofrecen los profesionales, y compartimos esos datos contigo, para facilitarte la elección de un profesional.

Pide cotización gratis

+30,000

proyectos cada mes

+700,000

cotizaciones enviadas

+25,000

profesionales enviando cotizaciones