Cotización remodelación integral para baño de 4 a 5 m2 (El Dorado II - León de los Aldama)
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Ernesto?
netxxxx@xxxxxxx.xxx

477 xxx xxxx
|
Acepta WhatsApp
Publicado hace 3 días
Coste: 94 cronos
Cronos: crédito cronoshareTipo: Construcción y Remodelación - Remodelación de baños
Solicitado por Ernesto en 37590 León de los Aldama (Guanajuato) ID tarea: 393527 | ¿Quieres acceder a trabajos de Renovación de baños?
Descripción
Actualmente tengo 1/2 baño 100% funcional de 2.3mts2, y quiero ampliando tirando una de las 4 paredes, lo cual dejarìa una zona de 4.3mts2 aprox. Requerirà demoler, y levantar nuevamente la pared en el nuevo sitio, la cual incluye una ventana, tambien colocar piso ceràmico, y reubicar tuberia para muebles de baño y agregar una zona de regradera y desague, agregar estuco a paredes interiores.
- Tipo de remodelación a realizar en el baño Remodelación integral
- ¿Se mantiene la distribución actual del baño? Sí
- ¿Conoces las medidas del baño? 4 a 5 m2
- ¿Qué cambios harás en el baño? Alicatado de las paredes, alicatado del suelo, regadera, plomería, puerta, excusados
- ¿Quién compra los materiales y elementos necesarios para la reforma? El cliente y el profesional son los encargados de comprar materiales y muebles/sanitarios
- Perfil del cliente del inmueble donde se realizará el trabajo Vivienda en propiedad
- ¿Cuándo quieres empezar con la remodelación? Soy flexible
Preferencia para el servicio: El mejor precio
Lugar: El Dorado II - León de los Aldama (Guanajuato) CP 37590
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Ernesto?
netxxxx@xxxxxxx.xxx

477 xxx xxxx
|
Acepta WhatsApp
Publicado hace 3 días
Coste: 94 cronos
Cronos: crédito cronoshare