Residencias de adultos mayores o asilos

Encuentra las Mejores Residencias para adultos mayores o ancianos en Aeropuerto


Pide precio Gratis para Residencias de adultos mayores o asilos.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Residencias para Adultos Mayores en Aeropuerto | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuestan las residencias de adultos mayores?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuestan las residencias de adultos mayores?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Residencias de adultos mayores o asilos Aeropuerto (Baja California)

A pesar de querer cuidar a nuestros seres queridos, a veces llega un momento en el que no podemos atenderlos como nos gustaría. En estos casos, mucha gente considera contratar a un/a cuidador/a de personas mayores profesional y de confianza o bien, valora la posibilidad de pagar una residencia o asilo.

Si estás evaluando la posibilidad de llevar a tu familiar a una vivienda para personas mayores, a través de Cronoshare podrás encontrar a las mejores residencias de ancianos en Aeropuerto (Baja California).

Colaboramos tanto con residencias privadas como residencias públicas para adultos con experiencia y de confianza capaces de brindarle un modelo de atención profesional y de calidad a ser querido.

Con tan solo escribir tu solicitud, serás contactado/a por hasta cuatro residencias de ancianos con diferentes ofertas, para que puedas evaluarlas, preguntar y, en caso de que así lo desees, contratar a la que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familiar.

¿Cuánto cuestan las residencias de ancianos en Aeropuerto (Baja California)?

La realidad es que, en algunas ocasiones, las tarifas establecidas por las residencias para adultos mayores van ligadas tanto a los servicios ofrecidos como al grado de dependencia de los residentes (si necesitan de cuidados especiales o de atención médica periódica, por ejemplo). De hecho, antes de firmar el contrato es sumamente recomendable calcular el grado de dependencia de la persona y por supuesto, cuál es el presupuesto destinado a la residencia.

En México, una residencia para personas mayores puede tener un costo que parte desde los $7,000 MXN hasta los $50,000 MXN aproximadamente. El precio de las residencias puede variar en función de aspectos como: la ubicación, los servicios ofrecidos, las necesidades del residente, el tipo de habitación, los cuidados especializados necesarios, entre otros.


Es importante recalcar que las cifras presentadas anteriormente son aproximaciones y pueden variar dependiendo de cada caso en concreto. Ahora que ya sabes cuánto cuestan las residencias de ancianos o los asilos, nos gustaría profundizar más sobre los servicios que ofrece una residencia de ancianos:

Como sabes, una residencia es un lugar en el que se pretende que los residentes se sientan tan cómodos como en su propia casa, los principales suelen ser los siguientes:

  • Cocina y manutención: aquí no solo se cubre la necesidad de alimento, sino que muchas veces, las residencias también cuentan con profesionales en nutrición, quienes ayudan a llevar un control de las alergias e intolerancias de los residentes.

  • Estimulación: en las residencias suelen llevarse a cabo actividades para estimular las capacidades funcionales y cognitivas de las personas.

  • Dinamización sociocultural: el objetivo es que los residentes se encuentren cómodos y sean capaces de integrarse plenamente en el centro.

  • Atención sanitaria: es un servicio fundamental. Generalmente los residentes tienen edades de entre los 60 años y los 90 años, lo que puede implicar un estado delicado de salud. Este servicio incluye la presencia de doctores, enfermeros… Todo lo que los residentes puedan llegar a necesitar para prevenir y tratar malestares.

  • Servicios sociales: desgraciadamente hay casos en los que los residentes no tengan familia. Por ello, en algunas residencias se ofrecen servicios de acompañamiento y colaboración con trabajadores sociales.

  • Terapia ocupacional: ayuda a los residentes a mantener una buena salud y ser lo más independientes posible.

  • Otros servicios personalizados: esto incluye servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento, jardinería, entre otros. Incluso, algunas residencias cuentan con servicios de peluquería.

Los precios también pueden variar en función de la ubicación de la residencia. En las grandes ciudades como CDMX o Monterrey por ejemplo, el precio puede superar hasta en un 20% el de una residencia ubicada en una ciudad más pequeña.


Ahora que ya conoces algunos de los servicios más populares que se prestan en una residencia, no debe sorprenderte saber que su precio suele ser algo elevado. Si quieres obtener más información sobre las residencias de ancianos o asilos, pide cotización gratis y sin compromiso a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Residencias de adultos mayores o asilos Aeropuerto (Baja California).

- Cientos de profesionales de Residencias de adultos mayores o asilos ubicados en Aeropuerto y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se pondrán en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Residencias de adultos mayores o asilos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Residencias de adultos mayores o asilos.

es gratis y sin compromiso

Valoraciones de clientes sobre Cuidador/a de adultos mayores
Monica
Monica opina de Anali Paz:
Micha disponibilidad
Valoración verificada
Monica
Monica opina de Elizabeth:
Está trabajando conmigo y ha funcionado de maravilla
Valoración verificada
Gladys
Gladys opina de Belinda Peraza Caballero:
La Sra Belinda es muy atenta y amable.
Valoración verificada
Eliza
Eliza opina de Enfermera General:
Muy profesional .muy buena forma de manejar al paciente .
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Residencias para Adultos Mayores en Aeropuerto | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión