Pintar terraza

Encuentra a los Mejores Pintores de Terrazas


Pide precio Gratis para Pintar terraza.

es gratis y sin compromiso

Pintar Terraza | Precios - Cronoshare

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Pintar terraza

¿Estás pensando en cambiar los colores de la terraza de tu vivienda, oficina o negocio? Estás en el lugar correcto. A través de Cronoshare podrás encontrar a los mejores pintores y empresas de pintura con años de experiencia quienes podrán ayudarte a renovar tu terraza.

Con tan solo ingresar a nuestra plataforma y escribir tu solicitud, serás contactado/a por hasta cuatro empresas de pintura y pintores profesionales quienes te presentarán diferentes ofertas y cotizaciones, para que puedas evaluarlas, aclarar todas tus dudas y, en caso de que así lo desees, contratar a la empresa o profesional que más se adapte a lo que estás buscando.

Además, Cronoshare también te ofrece la posibilidad de ver las opiniones de los clientes previos que contrataron a ese profesional o empresa anteriormente, y así darte una idea de lo que puedes esperar del servicio de ese pintor/a o empresa de pintura. Si tienes una terraza en tu vivienda o negocio, probablemente sepas que el frío, la lluvia, el viento y el sol son factores meteorológicos que pueden desgastarla, además del paso de los años.

¿Cuándo es necesario pintar una terraza?

Si cuentas con una terraza y solo deseas renovarla, seguramente te ha pasado que, al pensar en pintarla, algo que nos suele detener es el no saber si es hora de pintar la terraza o no.

Es decir, no se ve como quisiéramos, pero al mismo tiempo no estamos seguros/as si es hora de pintarla o todavía pueden aguantar un poco más.

Si te encuentras en esta situación, te damos tres pistas que te ayudarán a saber si ya llegó la hora de poner unas capas de pintura en las paredes, puertas y/o ventanas de tu terraza:
  1. La pintura está cuarteada.
  2. Las puertas, ventanas, paredes y/techos están manchados.
  3. La pintura se quiebra fácilmente.
Si tu terraza cumple con una o más de estas pistas, probablemente sea momento de contactar a pintores profesionales que te ayuden a dejar tu terraza como nueva.

¿Cuánto cuesta pintar una terraza?


Hoy en día, pintar una terraza puede costar entre $35 y $50 MXN/m2, aproximadamente.
Si te interesa pintar una terraza de manera económica, es recomendable conocer los factores que afectan el precio del servicio de pintura, para que así, puedas evaluarlos y saber en qué gastar más o menos.

A continuación te dejamos una breve lista con los principales:
  • Trabajos previos: Son trabajos como la protección de los muebles (cubrirlos, moverlos y desmontarlos si es necesario) y superficies, etc.
  • Estado de las superficies a pintar: Si existen desperfectos en las paredes (grietas, por ejemplo), ventanas, techos o suelos, se tienen que arreglar antes de empezar a trabajar. Lo que implica un costo más que añadir a la cotización.
  • Calidad y tipo de pintura: Hay muchos tipos de pintura para exteriores (pintura plástica, sintética, antihumedad, etc.). En este caso, el precio de la pintura depende de la calidad y el tipo de pintura seleccionado.
  • Color previo de las paredes: No es lo mismo querer que una superficie negra se vuelva blanca que pintar blanco encima de blanco. El precio de este apartado depende de la cantidad de pintura que se vaya a utilizar. Entre más capas de pintura, mayor el precio.
Las pinturas y revestimientos que se utilizan en el exterior son distintas a las que se emplean en el interior de la casa. Esto se debe a que las pinturas de exterior deben ser resistentes a las condiciones climáticas a las que estará expuesta (lluvia, sol, viento…).


Ahora que ya conoces un poco más sobre el precio de pintar una terraza, te recomendamos que, si te interesa, contactes con pintores profesionales o empresas de pintura para que te ofrezcan un precio personalizado para tu caso en concreto.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Pintar terraza .

- Cientos de profesionales de Pintar terraza ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Pintar terraza.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Pintar terraza.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Pintar terraza


Valoraciones de clientes sobre Pintor
Maurice
Maurice opina de Albertoo:
Jorge hizo muy buen trabajo. Ampliamente recomendado.
Valoración verificada
Noel
Noel opina de Jovanni Ruiz Nicolás:
Jovanni y su equipo son muy profesionales, atentos y cuidadosos en su trabajo. Totalmente te recomendables
Valoración verificada
Ileana
Ileana opina de Luis Antonio:
Es un señor muy comprometido con su trabajo. Se esmera y se nota hasta en los acabados del trabajo. Si lo recomiendo.
Valoración verificada
Susannah
Susannah opina de Diego Armando:
Excelente.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Pintar Terraza | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión