Masajes a domicilio

Encuentra los mejores Masajes a Domicilio en Cancún


Pide precio Gratis para Masajes a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajes a Domicilio en Cancún | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta contratar un servicio de masaje?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta contratar un servicio de masaje?
$ $$ $$$ $$$$

Precio de Masajes a domicilio en Cancún

¿Cuánto cuesta un servicio de Masajes a domicilio en Cancún?

Es el precio más barato que suelen cobrar en Cancún

$312 MXN / sesión

El precio promedio en Cancún es de

$405 MXN / sesión

Es el precio más caro que suelen cobrar en Cancún

$527 MXN / sesión

El precio final depende de varios factores clave. Recomendamos pedir cotizaciones personalizadas a profesionales de tu zona.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Masajes a domicilio Cancún (Quintana Roo)

De vez en cuando es importante poner pausa, darnos un respiro para relajar y consentir a nuestro cuerpo. Una de las alternativas más populares es un buen masaje profesional después del estrés y las tensiones acumuladas del día a día.

En Cronoshare disponemos de masajistas a domicilio en Cancún (Quintana Roo) capaces de realizar masajes de todo tipo, como por ejemplo: masajes relajantes, masajes deportivos, masajes reductores, etc. Además, nuestros masajistas se encargan de llevar todos los materiales necesarios para el servicio (camillas, aceites…), con el objetivo de quitarte las preocupaciones desde el primer momento.

Con tan solo indicarnos el día, la hora y el tipo de masaje que deseas, notificaremos a todos los masajistas de tu zona, quienes te enviaran diferentes cotizaciones para que puedas evaluar. Tras evaluar los diferentes precios, y en caso de que así lo desees, podrás elegir al masajista que más se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. ¡Puedes recibir hasta cuatro cotizaciones!

¿Cuánto cuesta un servicio de masaje a domicilio en Cancún (Quintana Roo)?

Determinar el costo de un servicio de este tipo es una tarea complicada. Primero que nada porque has de saber que el precio de un masaje a domicilio depende principalmente de dos factores: el tipo de masaje y la duración del mismo. No es lo mismo hacer un masaje para pies de 15 minutos que un masaje descontracturante de 45 minutos, por ejemplo.

Sin embargo, no son los únicos factores que influyen en el precio de un servicio de masaje en Cancún (Quintana Roo). Hay que recordar que la zona de la República donde se encuentre el domicilio afecta considerablemente. Los masajes en la Ciudad de México suelen ser más caros que los del Estado de México.

Principales servicios de masajes

Es cierto que el tipo de masaje depende de las necesidades de cada persona, sin embargo, nos gustaría compartir contigo nuestros masajes más populares:
  • Facial.
  • Deportivo.
  • Holístico.
  • Estilo Thai
  • Descontracturante.
  • Masaje de cabeza y cuello.

Como adelantamos, la realidad es que no hay una tarifa fija para cada masaje, ya que, además de los factores previamente mencionados, cada masajista como autónomo/a establece sus precios; por lo que ofrecer un precio fijo es bastante complejo. No obstante, para lograr que tengas una idea más clara de los precios que te puedes encontrar en el mercado, compartimos contigo precios aproximados de un servicio de masaje a domicilio.

En México, el precio de un masaje a domicilio en Cancún (Quintana Roo) suele encontrarse en un rango de entre $350 y $1,200 pesos aproximadamente. El costo puede variar en función del tipo de masaje y la duración solicitada.

Es cierto que el rango es bastante amplio, ya que depende de cada caso. Te recomendamos que, si te interesa obtener un precio para tu caso en concreto, contactes a un profesional para obtener una cotización personalizada.

¡Con Cronoshare encuentra a los mejores masajistas profesionales de tu zona! Recibe hasta 4 cotizaciones GRATIS y sin compromiso. ¿Te animas?

Búsquedas relacionadas:
Spa de lujo
Drenaje linfático

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Masajes a domicilio Cancún (Quintana Roo).

- Cientos de profesionales de Masajes a domicilio ubicados en Cancún y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se pondrán en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Masajes a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajes a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Valoraciones de clientes sobre Masajistas
Daniel
Daniel opina de Erik Acquart:
Es una persona profesional, muy amable, siempre dispuesto a buscar la satisfacción del cliente, cuidando y preguntando en qué parte se requiere mayor trabajo. Definitivamente al terminar el...
Valoración verificada
Miguel
Miguel opina de Masajes:
Muy puntual y seriedad
Valoración verificada
Mary
Mary opina de Santiago:
Me sentí muy cómoda Es todo un profesional Quedé muy satisfecha de Su trabajo Lo recomiendo 100 %
Valoración verificada
Veronica
Veronica opina de Judith:
Profesional, exelente toque, energía fluida. Muchas gracias! 😊
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajes a Domicilio en Cancún | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión