Instalar o cambiar calderas

Pide cotizaciones para Instalación de calderas


Pide precio Gratis para Instalar o cambiar calderas.

es gratis y sin compromiso

Instalación o Cambio de Calderas | Precios - Cronoshare

¿Cuánto cuesta instalar una caldera de gasoil?

Ver guía de precios
¿Cuánto cuesta instalar una caldera de gasoil?
$ $$ $$$ $$$$

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Instalar o cambiar calderas

Una caldera de gas o boiler es un elemento de gran utilidad en los hogares; ya que no solo garantiza poder contar con agua caliente sanitaria en todo momento, sino que también es perfecta para instalar un buen sistema de calefacción. Si tu boiler se ha estropeado, necesitas moverlo de sitio o simplemente has decidido instalar una caldera de gas, en Cronoshare podemos ayudarte.

Colaboramos con los mejores profesionales especializados en la instalación de calderas quienes podrán asesorarte y ayudarte a instalar el boiler perfecto para tu vivienda.

Con tan solo ingresar a nuestra plataforma y escribir tu solicitud, serás contactado/a por hasta cuatro profesionales quienes te presentarán diferentes ofertas, para que puedas evaluarlas, aclarar todas tus dudas y, en caso de que así lo desees, contratar al profesional o empresa especializada que más se adapte a lo que estás buscando.
Además, Cronoshare también te ofrece la posibilidad de ver las opiniones de los clientes previos que contrataron a ese profesional o empresa anteriormente para que puedas darte una idea de lo que puedes esperar del servicio profesional que estás pensando en contratar.

¿Cuánto cuesta instalar una caldera de gas?

Instalar una caldera de gas en un inmueble suele ser un gran acierto. No obstante, es una decisión que conlleva, en muchos casos, un gran desembolso. Por eso es importante informarse todo lo posible sobre los distintos pormenores de esta instalación.

El precio de instalar una caldera de gas suele encontrarse entre los $15,000 MXN y los $30,000 MXN, aproximadamente. Esto teniendo en cuenta el precio de la mano de obra para la instalación. Si por otro lado, lo que quieres es mover de sitio la caldera, el precio de este servicio podría partir desde $4,000 MXN
Cabe recalcar que las cifras presentadas anteriormente son precios orientativos⁣, ya que al final todo, el precio de las calderas dependerá de cada caso en concreto y de aspectos como: tipo de caldera, tipo de combustible, localidad en la que se llevará a cabo el servicio, si se requieren obras o no… Por ello, te recomendamos que si quieres obtener un precio personalizado, solicites precio para instalar o cambiar tu caldera.

Es muy habitual aprovechar el cambio de ubicación para remplazar la caldera por otra más nueva y más funcional. Pero esto, por supuesto, dependerá de cada caso.

Tipos de calderas de gas


Al haber tantas marcas y opciones de las cuales elegir, es inevitable tener dudas a la hora de adquirir una nueva caldera. Para intentar ponértelo fácil y te hemos resumido los principales tipos de caldera que existen.

  • Calderas de gas estancas: Son bastante seguras y eficientes. Toman el aire del exterior y lo expulsan a través de una tubería o extractor. No obstante, únicamente suele ser posible instalarlas en casas aisladas, es decir, no en los bloques de viviendas en los que se extraigan los gases a través del tejado.
  • Calderas de bajo NOx: También son calderas estancas. Sin embargo, este tipo de calderas ayudan a reducir el impacto ambiental de los gases emitidos.
  • Calderas de condensación: Son las más eficientes y las más modernas. Permiten ahorrar hasta un 30% del combustible, ya que reutilizan la energía del vapor de agua que se genera. Para instalarlas es necesario contar con un desagüe por el que se pueda evacuar el agua condensada.
Búsquedas relacionadas:
Óxido de nitrógeno en calderas
Calderas murales
Calderas de gas natural
Calcular la potencia de las calderas de gasoil
Circuito de calefacción en viviendas
Calderas que ayudan a aprovechar el calor

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de cotización para el servicio de Instalar o cambiar calderas .

- Cientos de profesionales de Instalar o cambiar calderas ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote una cotización y tarifas personalizadas para Instalar o cambiar calderas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar las cotizaciones y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Instalar o cambiar calderas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Instalar o cambiar calderas


Valoraciones de clientes sobre Técnico
Maurice
Maurice opina de Albertoo:
Jorge hizo muy buen trabajo. Ampliamente recomendado.
Valoración verificada
Noel
Noel opina de Jovanni Ruiz Nicolás:
Jovanni y su equipo son muy profesionales, atentos y cuidadosos en su trabajo. Totalmente te recomendables
Valoración verificada
Ileana
Ileana opina de Luis Antonio:
Es un señor muy comprometido con su trabajo. Se esmera y se nota hasta en los acabados del trabajo. Si lo recomiendo.
Valoración verificada
Susannah
Susannah opina de Diego Armando:
Excelente.
Valoración verificada

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Instalación o Cambio de Calderas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión