Fotógrafos

Encuentra a los Mejores Fotógrafos en Ciudad de México


Pide precio Gratis para Fotógrafos.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Fotógrafos en Ciudad de México | Precios - Cronoshare

I Do Planners

I Do Planners

Benito Juárez (Ciudad de México) 03023 Narvarte Oriente
Hola!, me llamo paulette de los reyes, me dedico a la planeación de eventos de boda y eventos en general en ciudad de méxico y al rededor de la república organizo convenciones para diversos clientes, en la mañanas me dedico a la investigación de tendencias en una academia para la formación de planners llamada event planning academy y me dedico a la comunicación y primer contacto con...
Carla Haselbarth López

Fotógrafos de productos

Benito Juárez (Ciudad de México) 03550 Zacahuitzco
Hola. Me presento ante ustedes con la intención de pertenecer a su equipo de trabajo. Mis cualidades y experiencia estoy segura serán útiles para sacar adelante a una empresa tan importante como ésta, para así crecer de la mano juntos como equipo. Soy fotógrafa en diferentes áreas, arquitectura, bodas, ecommerce, product-Shots, retratos, eventos sociales. Dominio del photoshop Soy...
Angel Brandon Sandoval Hernández

Angel Brandon Sandoval Hernández

Iztacalco (Ciudad de México) 08000 Gabriel Ramos Millán Sección Bramadero
Quieres promocionar tu negocio, quieres hacer un videoclip, quieres fotografías de tu boda o fiesta, quieres darte a conocer por medio de una entrevista o un vídeo promocional??? Contratamos, te damos la mejor atención, un excelente servicio de muy buena calidad y a precios accesibles, contratamos, mándanos un correo al: O un whatsapp al :
Diseñadoy Y Comunicador Visual

Diseñadoy Y Comunicador Visual

Álvaro Obregón (Ciudad de México) 01270 Golondrinas
Actualmente estoy cursando el quinto semestre de la licenciatura en diseño y comunicación visual en la facultad de arte y diseño de la u. N. A. M. Tengo experiencia desempeñándome como freelance, realizando diversos encargos. Me considero a mi mismo como una persona responsable, comprometida y audaz.
René López

Fotógrafos expertos

Benito Juárez (Ciudad de México) 03100 Del Valle Centro
Soy fotógrafo retratista/documental, cuento con estudio propio y todo el equipo profesional necesario para cualquier asignación. Mi trabajo de edición es “outstanding”, sutil y limpio. Entrego con puntualidad, me desenvuelvo con facilidad con las personas y en cualquier escenario.
Carlos Jezrrel Orive Suárez

Fotógrafos profesionales

Iztapalapa (Ciudad de México) 09260 Constitución de 1917
¡hola! soy fotógrafo. Hago trabajos de retratos, fotografía urbana, sociales, cómo bodas, xv años, cumpleaños, algo de política. Llevo 2 años de experiencia y he podido trabajar con algunas de las grandes figuras de méxico, colaborando en fotografía.
Edgar Hazel Villalba Duarte

Fotógrafos para recién nacidos

Azcapotzalco (Ciudad de México) 02160 Santo Domingo
Soy fotógrafo profesional desde hace 5 años que me dedico a la fotografía Hago trabajos para modelos y revistas Hago fotografía para productos Fotografía de paisaje Fotografía de bodas y xv años
Fernando Riló

Fotógrafo

Cuauhtémoc (Ciudad de México) 06470 San Rafael - Fernando Riló
@rilofer Soy un profesional comprometido. Con más de 5 años en el medio audiovisual y cinematográfico. Licenciado en Cine digital y Post-Producción. Fotógrafo, Director y Productor.
Fernanda Ladislao

Fotógrafos de productos

Iztapalapa (Ciudad de México) 09000 Santa Bárbara
Soy egresada de licenciatura de fotografía con muchas ganas de comenzar a ejercer y crear una experiencia laboral, me gusta aprender cosas nuevas y poder aportar lo que sé.
Gac Photografy

Gac Photografy

Tláhuac (Ciudad de México) 13219 Ampliación Los Olivos
Soy fotógrafo puedo enfocarme casi en cualquier tipo de fotografía

Fotógrafos Ciudad de México

En Cronoshare podrás encontrar a fotógrafos profesionales para cualquier tipo de ocasión.
Con tan solo compartirnos el tipo de servicio que necesitas, recibirás hasta cuatro cotizaciones completamente gratis y sin compromiso.


Si estás buscando un servicio de fotografía para un evento en especial, por ejemplo una boda, es importante que sepas que nuestros colaboradores se encargan de la preparación desde el estilo, decoración, pre-boda, procesado, maquetado, diseño, creación de vídeos, creación de álbum en papel y álbum digital, etc.

Principales servicios de fotografía en Ciudad de México

Un/una fotógrafo/a profesional es capaz de ofrecer una gran variedad de servicios fotográficos, a continuación compartimos contigo los servicios más solicitados del sector a través de Cronoshare:
  • Fotoperiodismo.
  • Eventos deportivos.
  • Fotógrafos de bodas
  • Comuniones y bautizos.
  • Fotografía artística.
  • Fiestas de cumpleaños y aniversarios.

Si quieres una cotización personalizada, contacta con nuestros profesionales colaboradores para hacerte un precio a medida.

Es importante tener en cuenta que, para que uno de estos profesionales pueda darte un precio ajustado, es necesario indicarle: el tipo de evento a realizar, el número de invitados, la ubicación, el tipo de material que quisieras crear (fotos, fotos y vídeo, solo vídeo, etc.) y otros aspectos que consideres relevantes para tener un evento perfecto.
Entre más detalles mejor.

¿Cuánto cuesta contratar a un fotógrafo en Ciudad de México?

Si te estás planteando en organizar un evento y contratar a uno de estos profesionales para capturar los mejores momentos, seguramente te interese leer un poco más sobre el precio.
La realidad es que no hay un precio fijo, ya que el precio de un servicio de fotografía depende de varios factores:
  1. Paquetes.
  2. Tipo de fotografía y técnica fotográfica (fotografía creativa…).
  3. Duración: La extensión de la sesión fotográfica o el evento y el tiempo necesario para realizar las fotografías.
  4. Ubicaciones: El precio suele aumentar en caso de ser necesario que el/la profesional se desplace a varios lugares.
  5. Número de asistentes: Es muy común que estos profesionales requieran de asistentes adicionales que ayuden con la iluminación y manipulación de otros equipos.
  6. Experiencia: Como en cualquier profesión, entre más experiencia se tenga, mayor serán las expectativas económicas.

Cabe mencionar que esos son solo algunos de los factores que pueden en el precio final, sin embargo, siguen habiendo otros como el tipo de cámara fotográfica profesional necesaria (cámara réflex...) para realizar el servicio, por ejemplo.

Aspectos a tener en cuenta al contratar a un fotógrafo

Cuando se busca a este tipo de profesionales, es importante evaluar una serie de factores antes de realizar la contratación, esto te ayudará a saber qué esperar.
A continuación te compartimos algunos:
  • Especialización: Está claro que es importante que el profesional cuente con estudios previos en el sector, no obstante, es imprescindible que, si vas a contratar un fotógrafo de eventos, él o ella cuente con una especialización en eventos, así obtendrás el resultado esperado y evitarás futuros problemas.
  • Cotización: Antes de elegir al fotógrafo para tu evento, es muy recomendable evaluar diferentes cotizaciones para así, irte por la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Fechas de entrega: Te recomendamos hablar con el o la profesional con anterioridad para conocer las fechas de entrega de los servicios requeridos después del evento.


Búsquedas relacionadas:
Fotógrafos a domicilio
Estudios fotográficos en la Ciudad de México
Sesión de fotos
Fotos artísticas
Fotos para una luna de miel
Álbum de recién nacido
Especializados en retratar
Cámara con enfoque automático
Tipos de fotos para bodas en México

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Fotógrafos Ciudad de México.

- Cientos de profesionales de Fotógrafos ubicados en Ciudad de México y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se pondrán en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Fotógrafos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Fotógrafos.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 13 opiniones de clientes

Erick   Erick

Excelente trabajo y aporte de ideas

Valoración 10/10

Demetrio   Demetrio

Parecia saber lo que hacia, se le pidio una escalera entregandole el diseño y realizo algo totalmente diferente y malhecho, que le pedi deshacer su "trabajo" y contratar a alguien mas profesional, en resumen una total decepcion por su trabajo, NO LO RECOMIENDO al menos para hacer escaleras.

Valoración 7/10

Servicios relacionados


Fotógrafos por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Fotógrafos en Ciudad de México | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión