Cuidado de ancianos a domicilio

Pide cotización de Cuidado de Ancianos a Domicilio


Pide precio Gratis para Cuidado de ancianos a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Cuidadoras de Ancianos a Domicilio | Precios - Cronoshare

Karlo Erick Macías Zacarías Macías Zacarías

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Aguascalientes (Aguascalientes) 20260 Rinconada El Cedazo
Tengo 8 años de experiencia como enfermero, he trabajado en casas de asistencia, psiquiátricos y hospitales. Tengo total experiencia con gente de la tercera edad. Soy también enfermero en terapia restaurativa y de cuidados en casa. Mis servicios los he dado en los angeles california, el último empleo fue en el smart resources y también soy flebotomista.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Tania Rodríguez Martínez

Cuidador de ancianos a domicilio

Iztapalapa (Ciudad de México) 09780 Año de Juárez
Responde rápido Responde rápido
Soy auxiliar de enfermería a nivel bachillerato. Por más de 10 años dedicando a la atención de los adultos mayores en su domicilio. Monitoreo de signos vitales. Controlar y organizar la ingesta de medicación recetada. Atender las necesidades del la persona mayor. Garantizar la higiene y el aseo del paciente en todo momento. Realizar tareas de rehabilitación y ejercios siempre y cuando sea...
Evelyn Marlene Alvarez Ayala

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

San Luis Potosí (San Luis Potosí) 78370 6 de Junio
Responde rápido Responde rápido
Estudiante de enfermería con profundo interés por los cuidados a personas . Experiencia en cuidados domésticos, gestionando dosis diarias de medicamentos, controlando síntomas y asistiendo en necesidades básicas. Ordenada y con la necesaria empatía, buena compañía, profesional y metódica.
Arely Barriento

Cuidadora de ancianos a domicilio por horas

Balvanera Polo y Country Club (Querétaro de Arteaga) 76915
Responde rápido Responde rápido
Persona con estudios universitario, responsable comprometida, con conocimientos en primeros auxilios, en preparación de alimentos, masajes corporales descontracturantes, de trato amable cordial y respetuoso
Galilea Hernández Montalvo

Cuidadora de ancianos a domicilio

Puebla (Heroica Puebla) (Puebla) 72000 San Francisco
Me dedico al cuidado de pacientes geriátricos, tengo una certificación en cuidado del adulto mayor, primeros auxilios y por ultimo una certificación en prevención y atención de la diabetes mellitus tipo 2, tengo más de 4 años de experiencia en el área de cuidado de geriátricos con cartas de recomendación, toma de signos vitales, glucosa, administración de medicamentos, higiene personal y...
Jose Roberto Carrasco Reyes

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Tapachula de Córdova y Ordóez (Chiapas) 30798 Jaime Sabines Gutiérrez
Hola muy buenos dias Me llamo jose roberto carrasco reyes, soy una persona de 33 años de edad, puedo describirme como una persona con mucha calidad humana por el projimo, me apasiona el servicio, y sobretodo tengo mucha empatia hacia los demas, he estado al cuidado de mis abuelos y se lo que es estar al pendiente de personas mayores, por tanto no tendria inconveniente alguno en unirme a...
Maria Luisa Huerta Reyes

Cuidadora de ancianos a domicilio de confianza

Xalapa-Enríquez (Veracruz Llave) 91154 Continental
Actualmente soy ama de casa y madre soltera de un adolescente de 13 años; soy una persona que me gusta mucho conversar y escuchar a los adultos mayores, porque adquiero nuevos conocimientos, y conozco anécdotas, que son experiencia de de nuestros adultos mayores. No fumo, no tomo, no tatuajes, ni drogas. Me considero una persona responsable, puntual, con altos estándares de moralidad.
Olda Nazareth Brito Silva

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Apizaco (Tlaxcala) 90300 Centro
Buenos días mi nombre es olda nazareth brito silva, soy licenciada en enfermería, cuento con título y cédula, me dedico a brindar y a ofrecer mis servicios de enfermería particular, tengo experiencia en pacientes geriátricos, pacientes adulto joven, con pacientes postquirurigcos, y con pacientes que usan sonda gástrica.
Dionicio

Cuidadora de ancianos a domicilio por horas

Tepic (Nayarit) 63062 Rinconada Residencial
Tengo viviendo a mis padres conmigo desde hace 10 años es importante ahora uno como hijo brindarle protección a nuestros padres ya que ellos lo hicieron con amor por tanto tiempo, es triste ver que hay personas de la tercera edad en estado de abandono si yo pudiera contribuir a una labor tan maravillosa seria feliz.
David Alejandro Alfaro Lopez

Cuidadora de ancianos a domicilio

Coacalco de Berriozabal (México) 55737 Jalatlaco
Soy estudiante de universidad, actualmente estudiando 5to semestre de la licenciatura, se hablar español e inglés. Soy una persona con mucha energía, paciencia, comprometida y responsable. Deberían contratarme, ya que soy una gran persona laboralmente hablando, y necesito el trabajo.
Carmina Ramírez

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Monterrey (Nuevo León) 64170 Villa Mitras
Soy enfermera general, tengo conocimientos en el área de consulta externa , piso , urgencias y salud reproductiva. Toma de signos vitales Somatometria Tengo conocimiento en el cuidado del adulto mayor y he trabajado en estancias geriátricas. Empática, trato digno al. Paciente.
Martha Chávez Aldava

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Juárez (Chihuahua) 32695 Suterm
Soy lic en enfermería puedo cuidar pacientes pre y pos quirúrgicos, cuidados paleativos, pediátricos, geriátricos, deberán contratarme por mi empatia, mis conocimientos, responsabilidad, seguridad y amor con lo serán tratados y atendidos mis pacientes asignados.
Yesica Flores

Cuidadora de ancianos a domicilio

Piedras Negras (Coahuila de Zaragoza) 26015 Ejido Piedras Negras
Es desarrollar mi formación académica, conocimientos conjugados con cortesía racional, visión en conjunto, sociable, capaz, humilde y con buena experiencia en lo antes mencionado, a una empresa o patrón que ofrezca perspectivas y promociones profesionales.
David Enrique Euroza Gonzalez

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Mérida (Yucatán) 97246 Paseos de Opichen
Hola mi nombre es david tengo 24 años. Actualmente estoy estudiando mi universidad en línea, busco empleo para poder pagar mis estudios, estoy ahora trabajando en un negocio familiar pero tengo experiencia laboral en ese ramo yo cuidaba a mi abuela
Maria Eugenia Cruz Rios

Cuidador de ancianos a domicilio

Tapachula de Córdova y Ordóez (Chiapas) 30795 Los Claveles
Hola. Por 18 años . Consecutivos . Me e dedicado al cuidado de niños de preescolar. Y siempre e sido ama de cas a. Cocino , atiendo un hogar , tambien realizo las ventas. Si me daria mucha satisfaccion ocuparme en estos oficios. Gracias.
Wilber Martin Pérez Moo

Licenciado en gerontología

Playa del Carmen (Quintana Roo) 77712 Santa Fe del Carmen - Wilber Martin Pérez Moo
Licenciado en gerontología con experiencia en cuidados de adultos mayores, terapia ocupacional, terapia cognitiva, rehabilitación física, actividades lúdicas. Cuidado y atención a personas adultas mayores con demencia o alzheimer.
Esmeralda Gicela Galaviz Campos

Esmeralda Gicela Galaviz Campos

Culiacán Rosales (Sinaloa) 80030 Tierra Blanca
Culmine mi carrera de enfermería, actualmente estoy realizando mi servicio social en el hospital general de culiacán, asistiendo a cursos y sesiones de capacitación que enriquezcan mi aprendizaje en el transcurso de la carrera
Fátima De Los Ángeles García Hernández

Cuidadora de ancianos a domicilio de confianza

Linda Vista (Tabasco) 86726
Soy licenciada en enfermería la experiencia que tengo es de mi pasantia la di en el hospital general de macuspana, tengo muchas ganas de trabajar y quiero adquirir experiencia pero si no me dan la oportunidad no podré hacerla
Leticia

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Iztapalapa (Ciudad de México) 09700 Carlos Hank Gonzalez
Pasante en licenciatura en promoción de la salud. Realice un año de servicio social en albergues para adultos mayores del inapam. Ofrezco un servicio de calidad, respeto, responsabilidad, comunicación y tolerancia.
Ada Nelly Gamboa Vasquez

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

San Francisco de Campeche (Campeche) 24080 Emiliano Zapata
Licenciada en enfermería conas de 10 años de experiencia, aplicación de medicamento intramuscular, intravenoso, subcutáneo, etc. Curaciones y manejo de heridas avanzadas, manejo del paciente adulto mayor, etc.

Cuidado de ancianos a domicilio

El servicio de cuidado de ancianos a domicilio nos ofrece la tranquilidad de dejar a los adultos mayores en buenas manos cuando no es posible ocuparse de ellos.

Los cuidadores profesionales colaboradores con Cronoshare son titulados y cuentan con experiencia en geriatría, por lo que son capaces de realizar servicios a domicilio, proporcionando asistencia en cuanto al aseo personal, movilidad, administración de medicamentos, hacer de comer, tareas del hogar, fisioterapia, entre muchas otras.

Nuestras cuidadoras a domicilio tienen dos objetivos principales: mejorar el ambiente físico y mejorar el ambiente social de las personas.
A través de ello, serán capaces de mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Cuando el espacio físico en el cual residen las personas mayores se mejora, aumenta la su seguridad y autonomía del paciente.
La mejora podría incluir rampas de acceso, puntos de luz a la mano, agarradores, pisos antideslizantes, entre otras.
La cantidad de modificaciones dependerá de cada residencia.


Se ha demostrado que puede ser beneficioso para la salud favorecer la autonomía de la persona cuidada.
Esto es incluye tareas como vestirse, bañarse sola, recoger después de comer, salir a caminar, etc.
Ahora, claro está que no todas las personas mayores tienen las mismas capacidades, por lo que nuestros cuidadores profesionales prestan atención a las tareas que la persona es o no capaz de realizar.

La manera en la que los cuidadores atienden a los mayores es también influenciada por el comportamiento de los familiares o convivientes directos de la persona mayor.
Es muy recomendable pedir orientación a los profesionales para saber actuar en casos determinados y no dejarse llevar por las creencias de que las personas mayores no son capaces de valerse por sí mismas.

¿Cómo distinguir a cuidadores de ancianos profesionales?

A nuestros seres queridos no los podemos dejar en manos de cualquiera.
Antes de hacer alguna contratación es necesario que un o una cuidadora cuente ciertas cualidades, a continuación te presentamos las principales:

  • Capacidad de observación al detalle: El/la profesional debe tener conocimiento de las tareas o acciones que el adulto puede o no realizar.
  • Empática y Servicial: La persona cuidadora debe tener en mente que trata con un ser humano delicado, por lo que es importante ser amigable, pero no demasiado, es importante saber poner límites.
  • Activa: La/el profesional deberá preparar el entorno para facilitar que el adulto pueda funcionar lo más independiente posible de la o el cuidador.
  • Tener paciencia: Es imprescindible poseer un alto grado de paciencia, dado que el cuidado es un trato personalizado.
  • Tener fuerza: Es verdad que cuidar a una persona supone tanto un desgaste físico como emocional.
    Al tener que cuidar a alguien con cierto grado de dependencia es necesario tener un grado de fuerza tanto física (ayudar en cuanto a movilidad) como mental (es importante no convertirse en un/a cuidador/a desgastado/a).
  • Positividad: Uno de los puntos más importantes.
    Como a cualquier persona (sin importar de qué edad), el positivismo es fundamental para vivir.
    Ser una cuidadora que aumenta la positividad hará que el paciente tenga unos días más amenos y mejorará su felicidad.

¿Cuánto cuesta el cuidado de ancianos domicilio?

Es muy complicado determinar el precio del servicio de cuidado de personas, ya que este puede verse influenciado por factores como: el tipo de ayuda que necesita la persona, la localidad, el tiempo de cuidado, etc.


En México, las cuidadoras de ancianos a domicilio pueden cobrar entre $400 MXN y $2,500 MXN al día.
El precio puede variar en función de las necesidades de cada persona.

Si buscas cuidadores de ancianos a domicilio, contáctanos y serás contactado/a por hasta 4 cuidadores profesionales de tu zona.
Gratis y sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado de ancianos a domicilio .

- Cientos de profesionales de Cuidado de ancianos a domicilio ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado de ancianos a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado de ancianos a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado de ancianos a domicilio


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 13 opiniones de clientes

Angélica   Angélica

Es muy paciente, organizada y puntual.

Valoración 10/10

Jorge   Jorge

Es una excelente persona que nos apoyó de una gran manera, con un trato profesional y humano. La recomendamos ampliamente.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cuidadoras de Ancianos a Domicilio | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión