Construir garaje

Pide cotizaciones para construir un garaje en Ciudad de México


Pide precio Gratis para Construir garaje.

es gratis y sin compromiso

Construir Garaje en Ciudad de México | Precios - Cronoshare

Construir garaje Ciudad de México

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa construir o informarte sobre la construcción de un garaje ¡estás en el lugar correcto! Desde Cronoshare compartiremos contigo la información relevante para saber cuánto cuesta construir un garaje en Ciudad de México y sus implicaciones.

¿Cuánto cuesta construir un garaje en Ciudad de México?

El precio depende mucho del tamaño y tipo que buscas, pero si seleccionamos las medidas estándar (40m2), el precio aproximado de la construcción de un garaje en Ciudad de Méxicoes de $320,000 a $600,000 pesos, con un precio de $8,000 a $15,000 pesos por metro cuadrado.

Los precios utilizados en este artículo son aproximaciones, ya que tienen el fin de ser orientativos para el lector.

Hay muchas personas que no sólo quieren tener un garaje para guardar autos, motos, o algún otro medio de transporte, sino que también está pensado para guardar cosas que no caben dentro de casa o que no usan con mucha frecuencia.
Te sugerimos que antes de poner en marcha tu nuevo proyecto, tengas una idea clara de lo buscas.
Por ejemplo: quiero un garaje para dos coches, un garaje con techo, un garaje de madera, etc.
De esta manera será más fácil encontrar a un profesional que se adapte a tus necesidades.
Construir una cochera no es fácil, se necesitan planos, licencias, herramientas y materiales de construcción específicos, entre muchas más cosas.
Desde Cronoshare buscamos ayudarte a encontrar al profesional que mejor se adapte a tus necesidades desde la comodidad de tu casa.
Contamos con una variedad de profesionales cualificados a quienes puedes pedir diferentes presupuestos gratis y sin compromiso.
Simplemente tienes que ingresar a nuestra página web, completar un breve formulario que nos ayude a personalizar tu búsqueda y listo, ¡serás contactado/a hasta por 4 profesionales de tu zona!

¿Cómo construir un garaje? en Ciudad de México?

Como mencionamos anteriormente, el primer paso es tener una idea clara del tipo de garaje que quieres y de cuánto presupuesto deseas invertir.
Teniendo eso en cuenta, te recomendamos que el siguiente paso sea la contratación de profesionales que te ayuden con la construcción.
Es importante entender todo lo que incluye la cotización del proyecto para manejar el dinero de la forma correcta y no llevarnos sorpresas.
A continuación haremos un desglose general de cuánto te costará construir un garaje y cómo hacerlo.

Presupuesto para la construcción de un garaje en Ciudad de México?

Hay tres cosas muy importantes a tener en cuenta en relación a los costos: Mano de obra, tamaño del terreno (m2), y materiales de construcción.
Aquí tienes un breve desglose sobre los gastos que debes considerar.

Trabajo previo a la construcción

Esto tiene que ver con todas las labores a realizar antes de empezar con la obra, como por ejemplo, mover, cubrir y proteger las zonas y objetos que podrían verse afectadas para evitar dañarlas.
Costo aproximado: $2,000 pesos

Licencias y permisos

Te sugerimos contactar a un profesional para revisar que tengas todos los documentos válidos y en orden para no enfrentar problemas durante o posteriores a la construcción.
Si quieres construir un garaje en un fraccionamiento, privada o residencial, es importante tener el consentimiento del consejo administrativo y, en caso de ser necesario, del municipio.
Si quieres hacerlo cerca de una vía pública, o de manera independiente (fuera de privadas, fraccionamientos, etc.) es necesario que contactes al municipio o ayuntamiento correspondiente para asegurarte que cumples con todos los requisitos para poder construir.
Costo aproximado: $3,000 pesos.

Es sumamente importante que te asesores con expertos en el ámbito legal para asegurarte que el proceso está siguiendo la normativa actual.

Demoliciones

En caso de necesitar despejar terreno (retirar suelos, tabiques, instalaciones de agua y/o electricidad) para empezar desde cero, el precio aproximado puede variar desde $15,000 a $30,000 pesos.

Trabajos de albañilería

Aquí se anotan todos los trabajos realizados por los albañiles, por lo que es el inciso más costoso del presupuesto.Costo aproximado: $160,000 pesos.

Algunas tareas incluyen:
  • Revestimientos cerámicos: Esto es todo el pavimento para la cochera (suelos y paredes).
    El costo varía en tamaño y calidad (aconsejamos que el material utilizado sea de alta calidad, así evitarás tener que arreglarlo en el futuro), pero un precio aproximado es de $20,000.00 pesos
  • Carpintería exterior: Esta tarea consiste en todo lo que se le llama “carpintería metálica”, la cual detalla todo lo que tiene que ver con el exterior (cerraduras, tapones, etc.) con los materiales y estilos previamente acordados. Precio aproximado: $18,000.00 pesos
  • Pintura: El nombre lo dice, aquí van todas las superficies que se vayan a pintar.
    Precio aproximado: $15,000.00 pesos


Finalmente te dejamos con los tipos de garaje más populares para inspirarte un poco.

PRECIOS DE GARAJES

Tipo Precio aproximado
Adosado $65,000
Madera
Prefabricado $50,000
Subterráneo 100,000
Esperamos que esta breve lectura haya sido de utilidad.
¡Hasta la próxima! Si tienes alguna pregunta o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Construir garaje Ciudad de México.

- Cientos de profesionales de Construir garaje ubicados en Ciudad de México y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se pondrán en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Construir garaje.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Construir garaje.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 4 opiniones de clientes

Santiago   Santiago

Persona muy comprometida y honesta

Valoración 10/10

Erick   Erick

Excelente trabajo y aporte de ideas

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Construir Garaje en Ciudad de México | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán en pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión