Residencia de mayores para persona menos de 65 años con presupuesto de menos de $10,000 mx (Centro - Puebla de Zaragoza)
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Norma?
norxxxxxx@xxxxxxx.xxx

55 xxxx xxxx
|
Acepta WhatsApp
Publicado hace 2 días
Coste: 58 cronos
Cronos: crédito cronoshareTipo: Cuidado de personas - Residencias de adultos mayores (empresas que buscan clientes)
Solicitado por Norma en 72000 Puebla de Zaragoza (Puebla) ID tarea: 379901 | ¿Quieres acceder a trabajos de Casa de descanso para adultos mayores?
Descripción
La persona no tiene red de apoyo en la ciudad, la hija no quiere apoyar debido a su trabajo y problemas familiares y solo tiene amistades que le apoyan cuando tienen tiempo libre ya que todos trabajan. La persona va 3 veces por semana a hemodialisis en uma.
- Tipo de estancia deseada Residencia de mayores
- ¿Para quién es la residencia? Hermano
- Edad del futuro residente Menos de 65 años
- Ubicación (ciudad o provincia) donde se busca la residencia Puebla
- Nivel de movilidad Camina con dificultad
- Enfermedades o dolencias a tener en cuenta Diabetes y problema renal, enfermedad terminal
- Presupuesto máximo al mes destinado a la residencia Menos de $10,000 mxn
- ¿Hay interés en buscar financiación para el pago de la residencia? Sí, quiero información (sin compromiso)
- ¿Cuándo necesitas empezar con la residencia? Agosto
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Lugar: Centro - Puebla de Zaragoza (Puebla) CP 72000
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Norma?
norxxxxxx@xxxxxxx.xxx

55 xxxx xxxx
|
Acepta WhatsApp
Publicado hace 2 días
Coste: 58 cronos
Cronos: crédito cronoshare