Elda Elizabeth


Elda Elizabeth

Elda Elizabeth

Es de León de los Aldama (Guanajuato)

Registrado el 01-07-2025

CONTACTAR CON Elda Elizabeth

es gratis y sin compromiso

Así es Elda Elizabeth

Hola! buen día, mi nombre es elizabeth martínez, soy estudiante de fisioterapia de 12 vo cuatrimestre de 13 de la universidad tecnológica de méxico

He cumplido ya con todas mis prácticas quedándome únicamente el servicio social por la mañana, en todas mis prácticas he tratado con pacientes neurologicos principalmente y de ortopedia. Tengo un curso en hidroterapia y estoy iniciando un diplomado en fisioterapia intrahospitalaria.

Tengo excelente atención al cliente, conocimiento sobre agentes físicos, ejercicio entre otras áreas, pero siempre se puede aprender más y estoy abierta a esa posibilidad

Quedó atenta a cualquier cosa, gracias!!! 🥰

Área de trabajo de Elda Elizabeth

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Salud: Fisioterapia

Empleos

Elda Elizabeth no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios

Elda Elizabeth no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Elda Elizabeth no ha indicado todavía sus idiomas.

Valoraciones de clientes

Elda Elizabeth no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Elda Elizabeth.

Escribir una valoración

Servicios relacionados