Diana Gabriela García Rivera


Diana Gabriela García Rivera

Diana Gabriela García Rivera

Es de Puerto Vallarta (Jalisco)

Registrado el 24-05-2025

CONTACTAR CON Diana Gabriela

es gratis y sin compromiso

Así es Diana Gabriela

Soy egresada de la licenciatura en nutrición por la universidad autónoma de nayarit. Cuento con 5 años de experiencia en la consulta privada, cuento con certificación isak 1, diplomado en nutrición oncologica por parte del colegio de nutriólogos del estado de nayarit.
Soy una persona con la capacidad y experiencia para atender pacientes con enfermedades crónicas, tales como diabetes, hipertensión, erc en los primeros estadios, pacientes oncologicos en cualquier estadio. Además de tener una calidad en el servicio y la atención a los pacientes.

Área de trabajo de Diana Gabriela

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Salud: Nutriólogos

Empleos

Diana Gabriela no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios

Diana Gabriela no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Diana Gabriela no ha indicado todavía sus idiomas.

Valoraciones de clientes

Diana Gabriela no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Diana Gabriela.

Escribir una valoración

Servicios relacionados