Alfredo Herrera Hernandez


Alfredo Herrera Hernandez

Alfredo Herrera Hernandez

Es de Querétaro (Querétaro de Arteaga)

Registrado el 01-02-2024

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Así es Alfredo

Tengo experiencia en ecommerce de distintas verticales así como de marketing digital enfocado a performance.
Soy una persona creativa y disruptiva, en todas mis misiones he trabajo para llegar a cumplir todos mis objetivos.
Algunas de las empresas y verticales que he trabajado son: elektra, italika y hero motos todas tiendas en linea.
Palacio de hierro, la naval, iusa, salsa tabasco, jugos v8, nissan entre otras manejando grandes presupuesto pero tambien pequeños ya que ayudo a los restaurantes a llevar trafico a sus lugares y también e vender online (delivery) los puedo ayudar mucho porque aparte de mis conocimientos me valgo de varias herramientas del mercado.

Área de trabajo de Alfredo

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Servicios

Belleza y Bienestar: Influencers y agencia de influencers

Consultoría y Servicios profesionales: Consultoría en marketing digital y online

Clases particulares: Clases de marketing online

Empleos

Appio. StartUp de ecommerce gastronómico Septiembre 2023
Growth Marketing Director
• Planeación estrategica y ejecución del crecimiento en ventas de restaurantes nivel nacional en plataformas Uber Eats, Rappi Didi y salon, a traves de tacticas de Growth Hacking Marketing
• Estrategia definitive en Google, Meta, WA Business, Facebook Ads a conversion.

Redegal México. Agencia digital. Agosto 2022 a junio 2023
Director Digital Ecommerce para Elektra, Hero Motos e Italika (ecommerce)
• Coordinación estrategica e implementación con el equipo de Google Ads, Meta, Redes de Afiliados CPA y Programática.
• Planeación y fijación de objetivos y kips enfocado en conversiones
• Presentación de reportes y upsell de productos de la agencia (SEO, Cine programatico, Spotify)
• Budget promedio gestionado y dispersión: 10 millones mensuales por marca
• Up Sell y Cross Sell a cuentas activas y atracción de nuevos clientes, así como propuestas Pitch
Ecommerces La Naval Vinos: Coordinación de las estregias: SEO, Google Performance Max, Analitica, CRO y Desarrollo Shopify para tienda en linea
Ecommerce IUSA: Coordinación e implemtación de las estrategias Google Ads/Performance Max para tienda en linea IUSA y IUSASOL y seguimiento semanal así como Conversion Rate Optimization
Word Business Forum (Wobi) Coordinación de estrategia de influencers, Meta y comunicación
-Planeación, presentación y storytelling para pitches con nuevas marcas ganadas.


Laboratorio de ventas gastronómicas
Director de cuenta enero 2020 a septiembre 2022
• Agencia de marketing gastronómico y atracción de nuevos clientes
• A cargo de la comunidad de 800 restaurantes, coordinación de equipos y supervisión de cuentas, venta de servicios, Implementación de campañas en Meta, Content Marketing, Copywriting y StoryTelling.
• Desarrollo e impartición de seminarios Ecommerce gastronómico, Delivery Marketing y campañas online para Restaurantes. (Más de 700 asistentes en total)





Revista Marketing4ecommerce febrero 2019 a enero 2020
Account manager
• Prospección y atracción de nuevos anunciantes
• Encargado de la gestión de cuentas de 50 anunciantes y comercialización de formatos publicitarios.
• Gestión e implementación de campañas de podcast, email marketing, remarketing y display.

Gourmets MX Diciermbre 2016 a Enero 2019
Director de cuenta
• Plataforma eCommerce de venta de experiencias tarjetahabientes Banorte. Encargado de alianzas con la industria gastronómica de la CDMX
• Auditorias de reputación y contenidos para Marco Beteta y sus propiedades digitales.

Grupo Viko Enero 2014 a Diciembre 2016
eCommerce Account Manager
• Desarrollo de análisis de mercado y potencial de la oferta para cuentas nuevas de ecommerces, desarrollo de planes estratégicos de marketing, elaboración de planes de medios inbound y outbound. Evaluación de barreras de compra y funnel de conversión a venta.
• Responsable de la planeación estratégica general, Influencers, gestión y atracción de cuentas de eCommerce: Woolworth, Del Sol, Sección Amarilla, Bonafont, Pfizer, , , Burger King entre otras.

Elogia México
Digital Account Manager septiembre 2010 a enero 2014
 Planeación, ejecución, negociación/compra de medios, monitoreo y análisis de campañas en ecosistemas digitales para cuentas como: Palacio de Hierro, 3m, Fester, Seguros Monterrey, Jugos V8, Campbell´s, Jugos Splash, Office Depot, Volaris entre otros. Presentación de reportes de resultados, coodinacion y supervisión de equipos.
 Seguimiento a campañas de Social Ads, Google Ads.
 Creación y gestión de sus nuevos sitios y propuestas SEO.

Formación:
Arquitectura, agosto 2004 UNITEC Campi Cuitláhuac México, D.F.

Herramientas y plataformas: Hotjar, Hubspot, SemRush, Buzzsumo, Woorank, LikeAlizer, Emplifi Fanpage Karma Audiense Insights, Similar Web, PhotoShop, Illustrator, Canva, Shopify, Analytics, Ads manager, Capcut..Cursos:
• Curso Marketing Analytics and Measurement por Google by Cousera 2022
• Curso de Social Selling (Instagram) impartidos por Yekaterina Gastelum en 2021
• Lean StarUp certificación por Unimooc noviembre 2019
• Curso Instagram y Social Ads por Vilma Nuñez en 2018

Formación eCommerce en Barcelona del 30 de junio al 11 de julio 2016 por Grupo VIKO-Barcelona

Estudios

Arquitectura

Idiomas

Ingles

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