Chiquilin Studios


Chiquilin Studios

Chiquilin Studios

Área de trabajo: Tlaxcala

Registrado el 25-08-2023

Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado

1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Chiquilin Studios

es gratis y sin compromiso

Así es Chiquilin Studios

Con una década de experiencia en producción audiovisual y multimedia, estamos ubicados estratégicamente en el centro del país, listos para convertir tus ideas en realidad. Desde cautivadores videos promocionales hasta inspiradoras presentaciones ejecutivas, ofrecemos una gama completa de servicios creativos. Capturamos momentos mágicos a través de la filmación y las emociones en la fotografía. Impulsamos tu presencia en redes sociales con contenido que se viraliza, que incluye motion graphics y visualizaciones 3D. Nuestras video simulaciones agregan realismo a tus proyectos. Además, brindamos servicios de publicidad BTL, stands y remodelaciones, diseño industrial y desarrollo web. Tu visión es nuestra pasión; juntos, creamos lo extraordinario.

Imágenes

Área de trabajo de Chiquilin Studios

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue cotizaciones gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin costo.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara cotizaciones para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Eventos: Fotografía de bodas | Fotógrafos

Consultoría y Servicios profesionales: Diseñadores gráficos

Clases particulares: Clases de fotografía

Freelance y otros servicios: Fotógrafo de interiores e inmobiliaria | Redactor de contenidos | Fotógrafo comercial, productos y gastronómico | Videógrafos | Animación 2D, 3D, y Motion Designer

Empleos

Con una sólida trayectoria de 10 años en la industria, nuestra empresa es tu socio ideal para satisfacer tus necesidades de producción audiovisual, marketing y BTL. Durante 3 años, nos hemos destacado en el sector audiovisual, atendiendo tanto al ámbito industrial como gubernamental en el estado de Tlaxcala. Nuestra experiencia abarca la creación de simulaciones virtuales y motion graphics de vanguardia que cautivan a la audiencia.

Además, hemos trabajado durante 8 años en el sector publicitario y de diseño textil en Tlaxcala, generando contenido impactante para redes sociales, páginas web y presentaciones ejecutivas. En el ámbito inmobiliario, aportamos nuestra creatividad en publicidad, renderización y diseño de interiores durante 3 años. Sumado a esto, contamos con 5 años de experiencia en la industria restaurantera de Tlaxcala y Puebla, donde hemos creado contenido efectivo para redes sociales, videomarketing y fotografía que ha contribuido al éxito de nuestros clientes. Confía en nuestra experiencia diversificada para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Valoraciones de clientes

Chiquilin Studios no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Chiquilin Studios.

Escribir una valoración