Bufetes de Abogados en derecho mercantil para franquicia, elaboración y/o revisión de cont (Guadalupe Inn - Álvaro Obregón)
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Jesica?
jesxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

55 xxxx xxxx
|
Acepta WhatsApp
Publicado hace 2 días
Coste: 78 cronos
Cronos: crédito cronoshareTipo: Consultoría y servicios para empresas - Abogados en Derecho Mercantil
Solicitado por Jesica en 01020 Álvaro Obregón (Ciudad de México) ID tarea: 380004 | ¿Quieres acceder a trabajos de Abogados en derecho mercantil?
Descripción
Contratamos una franquicia llave en mano y resulta que las máquinas no son originales, no existe llave en mano, no se logran los resultados y todas las cláusulas favorables para la marca queremos salirnos de ahí y que nos devuelvan el dinero invertido
- ¿Qué servicio se desea solicitar al abogado en derecho mercantil? Franquicia, elaboración y/o revisión de contratos o documentación
- ¿Para qué tipo de empresa se solicitan los servicios? Persona fisica
- ¿Para cuándo se necesita el servicio? En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Lugar: Guadalupe Inn - Álvaro Obregón (Ciudad de México) CP 01020
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Jesica?
jesxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

55 xxxx xxxx
|
Acepta WhatsApp
Publicado hace 2 días
Coste: 78 cronos
Cronos: crédito cronoshare