Adolfo García Alonso fundador de Soluciones de Limpieza y Mantenimiento Integral es un profesional con una amplia trayectoria en diversos servicios relacionados con limpiezas profesionales en una variedad de materiales, así como en trabajos de albañilería y pintura.
Se describe a sí mismo como una persona responsable y dedicada, comprometida con la calidad en su trabajo.
Su trayectoria comenzó realizando limpiezas de salas, tapetes y sillones, pero gracias a la demanda creciente de los clientes y la satisfacción con los resultados profesionales que ofrece, ha expandido gradualmente su gama de servicios para adaptarse a las necesidades del mercado.
Adolfo García Alonso protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare. Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Adolfo García Alonso (Soluciones de Limpieza y Mantenimiento Integral)
Sector profesional: Multiservicios
Zona de trabajo: Naucalpan de Juárez
Valoración media de clientes: 9.7
¿Cómo y cuándo decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Con qué frecuencia utilizas la plataforma?
Utilizo Cronoshare a diario, ya que considero que esta plataforma es un excelente aliado para la búsqueda de oportunidades. Empecé a colaborar hace casi 3 meses.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
Lo que más me gusta es nuestro trato con el cliente. Creo que lo que nos diferencia son los resultados de nuestro trabajo, ¡eso nos hace destacar!
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos si los recuerdas.
Por el momento, solo he obtenido un cliente, pero estamos conscientes de que hemos comenzado hace poco a trabajar con Cronoshare. De igual forma, consideramos que cada experiencia es valiosa.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Considero que la rapidez y la cercanía son aspectos clave, por lo tanto, utilizo mucho el teléfono y me apoyo principalmente en herramientas de comunicación instantánea como WhatsApp.
¿Tienes alguna anécdota interesante sobre algún cliente?
Recuerdo a una clienta muy amable con nosotros. Lo que comenzó como un servicio básico terminó convirtiéndose en un proyecto más grande en su domicilio. Es muy gratificante que los clientes depositen su confianza en nosotros.
¿Qué consejos les darías a los profesionales que quieren emprender un negocio?
Sean honestos y trabajen duro. ¡Los clientes reconocen y valoran el esfuerzo! Además, ¡el boca a boca puede ser tu mejor publicidad!
Se describe a sí mismo como una persona responsable y dedicada, comprometida con la calidad en su trabajo.
Su trayectoria comenzó realizando limpiezas de salas, tapetes y sillones, pero gracias a la demanda creciente de los clientes y la satisfacción con los resultados profesionales que ofrece, ha expandido gradualmente su gama de servicios para adaptarse a las necesidades del mercado.
Adolfo García Alonso protagoniza esta vez la sección de entrevistas a los profesionales destacados de Cronoshare. Aquí daremos mensualmente voz a los mejores profesionales que han confiado en Cronoshare. Así, nos contarán sus experiencias y anécdotas y ofrecerán sus mejores consejos a toda la comunidad de profesionales.
Nombre: Adolfo García Alonso (Soluciones de Limpieza y Mantenimiento Integral)
Sector profesional: Multiservicios
Zona de trabajo: Naucalpan de Juárez
Valoración media de clientes: 9.7
Profesionales Destacados de Cronoshare: Soluciones de Limpieza y Mantenimiento Integral
¿Cómo y cuándo decidiste empezar a colaborar en Cronoshare? ¿Con qué frecuencia utilizas la plataforma?
Utilizo Cronoshare a diario, ya que considero que esta plataforma es un excelente aliado para la búsqueda de oportunidades. Empecé a colaborar hace casi 3 meses.
¿Qué te gusta de tu trabajo? ¿Qué te diferencia del resto de profesionales de tu sector?
Lo que más me gusta es nuestro trato con el cliente. Creo que lo que nos diferencia son los resultados de nuestro trabajo, ¡eso nos hace destacar!
¿Cuántos clientes o trabajos has conseguido con nosotros? Pon algunos ejemplos si los recuerdas.
Por el momento, solo he obtenido un cliente, pero estamos conscientes de que hemos comenzado hace poco a trabajar con Cronoshare. De igual forma, consideramos que cada experiencia es valiosa.
¿Qué pasos o método sigues para contactar y/o conseguir un cliente o trabajo?
Considero que la rapidez y la cercanía son aspectos clave, por lo tanto, utilizo mucho el teléfono y me apoyo principalmente en herramientas de comunicación instantánea como WhatsApp.
¿Tienes alguna anécdota interesante sobre algún cliente?
Recuerdo a una clienta muy amable con nosotros. Lo que comenzó como un servicio básico terminó convirtiéndose en un proyecto más grande en su domicilio. Es muy gratificante que los clientes depositen su confianza en nosotros.
¿Qué consejos les darías a los profesionales que quieren emprender un negocio?
Sean honestos y trabajen duro. ¡Los clientes reconocen y valoran el esfuerzo! Además, ¡el boca a boca puede ser tu mejor publicidad!
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